Daniel Salaverry se reunió con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno
El excongresista estuvo por casi 45 minutos reunido con el mandatario, según consta en el registro de visitas del Despacho presidencial.
- Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
- Roberto Burneo:" Descartamos cualquier narrativa de fraude en todo el proceso electoral"

Designación en cuestión. Daniel Salaverry aún no puede ejercer presidencia de Perupetro. Foto: difusión
Daniel Salaverry acudió esta mañana para reunirse con el mandatario Pedro Castillo en Palacio de Gobierno. El excongresista ingresó a las 11:45 a. m. y se retiró a las 12:29 p. m., según consta en el registro de visitas del Despacho presidencial.
Noticia en desarollo...



















