EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Iberico deja entrever nueva candidatura presidencial de César Acuña

Desde Trujillo, Alianza para el Progreso cierra campaña a favor de Keiko Fujimori con miras a los comicios del 6 de junio.

Líder de APP y equipo reiteran su apoyo a Fujimori. Foto: captura de video
Líder de APP y equipo reiteran su apoyo a Fujimori. Foto: captura de video
Diego Paz

En la ciudad de Trujillo, el partido Alianza para el Progreso (APP) realizará el cierre de campaña a favor de la candidata presidencial Keiko Fujimori ante la segunda vuelta.

El líder de APP, César Acuña, el economista y miembro del equipo técnico de Fuerza Popular, Luis Carranza, así como Luis Iberico y Marisol Espinoza, resaltaron su apoyo a Fujimori y volvieron a marcar distancia contra las propuestas de Pedro Castillo.

Sin embargo, Iberico y Acuña enfatizaron que no hay intereses personales y que se piensa primero en el país para el apoyo a la candidata del partido naranja.

“El mejor político no es el que piensa en uno, sino el que piensa en los demás”, dijo Acuña, mientras que el excandidato de la segunda vicepresidencia dejó a entrever una posible nueva candidatura presidencial del fundador de APP.

APP es APP y Acuña sigue siendo nuestro líder y futuro presidente del Perú”, sostuvo Iberico frente a sus simpatizantes.

Asimismo, Acuña resaltó que la presencia de Carranza en Fuerza Popular fue uno de los factores que le permitió estar seguro al 100% para respaldar a Keiko Fujimori.

“Yo decidí apoyar a Fuerza Popular cuando supe que Luis Carranza sería el jefe económico en este gobierno. Para sacar al país de la crisis tiene que haber una persona que conozca”, precisó.