Alianza de la izquierda con mujeres líderes y jóvenes para elecciones 2020

Natalia Arvildo de Nuevo Perú manifestó que se convoca a jóvenes para renovar la política con ideas frescas y los jóvenes sean una esperanza para Lambayeque.

Interés. Los representantes políticos lanzaron su campaña.
Interés. Los representantes políticos lanzaron su campaña.

Chiclayo. “El divisionismo es un error que le pasó la factura a la izquierda en las elecciones de 2014”, enfatiza el vocero de Perú Libertad, Javier Tarrillo Paico, quien afirma que la alianza electoral con Nuevo Perú y Juntos por el Perú (JP) representa una alternativa democrática con rostros jóvenes, mujeres líderes y organizaciones populares.

El dirigente sostiene que las elecciones congresales del 26 de enero de 2020 servirán para enmendar algunos desaciertos que impidieron contar con representantes en cargos públicos.

ROSA MARÍA PALACIOS EXPLICA EL FUNCIONAMIENTO DEL CONGRESO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

PUEDES VER “Peatonalización es el resultado de la improvisación”

Si bien dijo, Nuevo Perú no tiene inscripción partidaria, Perú Libre le otorgará a fin de fortalecer el bloque de izquierda. Incluso afirmó que a la fecha hay varios posibles candidatos, como es la activista social Natalia Arvildo Pérez, el médico Jorge Gonzales, el abogado Julio Isique y el docente universitario Alberto Chancafe.

De esta manera, asegura que la presencia de la izquierda en el país se fortaleció con los cónclaves que se realizaron este año en Huancayo y Cusco. Además, refirió que desarrollarán elecciones internas para elegir a los candidatos para el proceso electoral.

Por su parte, Natalia Arvildo de Nuevo Perú manifestó que se convoca a jóvenes para renovar la política con ideas frescas y los jóvenes sean una esperanza para Lambayeque. “Este bloque no solo es un instrumento de izquierda, sino ciudadano que pretende aglutinar a más personas”, expresa.

Últimas noticias

Un trabajador afortunado encuentra varios módulos de memoria RAM DDR4 de 32GB en el contenedor de basura de su trabajo; su jefe le dice: “Puedes quedártelos”

Detectan por primera vez una señal de radio procedente de un planeta a solo 63 años luz de la Tierra

Caso La China Polo: comandante general de la PNP encabezará investigación por asesinato de periodista en Caraz

Política

Samuel Daza denuncia a López Aliaga por presunta intimidación y coacción política ante el Tribunal de Honor

Asesino de “China Polo”: “Alguien muy poderoso mandó contratarme”

Miguel Torres presiona a la Cámara de Diputados para acelerar debate sobre pedido de facultades

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Samuel Daza denuncia a López Aliaga por presunta intimidación y coacción política ante el Tribunal de Honor

Asesino de “China Polo”: “Alguien muy poderoso mandó contratarme”

Miguel Torres presiona a la Cámara de Diputados para acelerar debate sobre pedido de facultades