Ofidio

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

“Él (Castañeda) tiene que responder por las cosas que le están imputando y aclarar las situaciones, si son cosas que van en una u otra línea”.

Alcalde de Lima, Jorge Muñoz

Ministros alistan fulbito

Perú-Bolivia ministerial

Los ministros del equipo de Salvador del Solar se alistan para un partido de fulbito con sus homólogos bolivianos, luego del Gabinete Binacional Perú-Bolivia, que inicia mañana en Moquegua. Los presidentes Martín Vizcarra y Evo Morales, después de hablar del gas, tren bioceánico y otros temas, irán por la victoria futbolera.

Rumores fujimoristas

El gatito de Letona...

En la bancada de Fuerza Popular, la frase de la legisladora ‘naranja’ Úrsula Letona: “Estaba contento el gatito” ha generado ya varios rumores. El vocero del grupo, Carlos Tubino, trataría de mantener orden para no provocar que Letona vuelva a blandir su carta de renuncia, entregada en noviembre y hasta ahora no aceptada.

Conversación en Madrid

Lava Jato y el Nobel

El fiscal Rafael Vela, coordinador del equipo especial a cargo del megacaso Lava Jato, expone hoy sobre populismo y corrupción en el 12 Foro Atlántico ‘Iberoamérica de cara al Futuro’, que realiza en Madrid, España, la Fundación Internacional para la Libertad, que preside Mario Vargas Llosa. Nuestro Nobel abre y cierra el evento en el que participan personalidades de la región.

Buscan que vuelva a AP

El regreso de Belaunde hijo

Un grupo de acciopopulistas busca el regreso a su partido de Rafael Belaunde Aubry, hijo del expresidente y fundador de la organización Fernando Belaunde. Sin embargo, el eventual favorecido no se pronuncia. Belaunde Aubry renunció a Acción Popular hace 15 años y tentó la presidencia con un grupo propio en el 2011.

Plantón ante Palacio Judicial

Movilización de chalacos

Organizaciones chalacas realizarán este martes 25 en la mañana un plantón frente a Palacio de Justicia de Lima para exigir cárcel a políticos corruptos y poner alto al crimen y a la delincuencia. La manifestación es organizada por la Coordinadora Recuperando el Callao, colectivos ciudadanos, dirigentes barriales y juntas vecinales.