Salomón Libman lanza grave acusación contra virtual alcalde de Huaraz

Arquero de Melgar, Salomón Libman, recordó en su cuenta de Twitter la deuda que aún le tiene Eliseo Mautino.

Arquero de Melgar, Salomón Libman, recordó en su cuenta de Twitter la deuda que aún le tiene Eliseo Mautino.

Las elecciones 2018 se llevaron a cabo este domingo con total normalidad y mientras la ONPE va confirmando a las autoridades elegidas, algunos ya van haciendo noticia por sus antecedentes. Este es el caso de Eliseo Mautino, virtual alcalde de Huaraz.

El arquero peruano Salomón Libman utilizó su cuenta de Twitter para recordar la deuda que aún mantiene Mautino con él, una disputa que contiene, incluso, la emisión de cheques sin fondo.

Eliseo Mautino, virtual alcalde de Huaraz según los últimos conteos de la ONPE, es también gerente de la empresa de envío de dinero Argenper SA. y presidente del club de fútbol Sport Rosario. Dicha entidad ha sido blanco de serios cuestionamientos concernientes a deudas que tienen con algunos jugadores del medio local, incluyendo a Salomón Libman.

En Twitter, ante la noticia de la elección de Mautino como alcalde de Huaraz, Libman contestó de manera concisa. 

"Ojalá pague los 3 cheques sin fondos que me dio el Club Sport Rosario y aún nadie se ha manifestado una vergüenza", se puede leer en la publicación de Twitter.

El problema data desde agosto, mes en el que el portero abandonó Sport Rosario por falta de pagos para sumarse a las filas de Melgar de Arequipa. Cabe precisar que este no es el único caso conocido, inclusive se denunció en su momento el total abandono en el que dejaron al jugador Robinson Aponzá, a quien le debían 3 meses de salario y nadie en el club le daba respuesta.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO