Resultados ONPE: Luis Molina es el nuevo alcalde de Miraflores

Eleccciones 2018Luis Molina de Solidaridad Nacional es el nuevo alcalde de Miraflores de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%.

Eleccciones 2018Luis Molina de Solidaridad Nacional es el nuevo alcalde de Miraflores de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%.

Elecciones 2018. De acuerdo al último reporte de la ONPE al 100%, Luis Molina es el nuevo alcalde de Miraflores. El candidato de Solidaridad Nacional le sacó una considerable distancia a su más cercano perseguidor, el representante de Somos Perú

En el distrito de Miraflores, los vecinos eligieron a Luis Molina como su flamante alcalde para el periodo de gobierno 2019-2022. El postulante de Solidaridad Nacional será quien reemplace a Jorge Muñoz, flamante alcalde de Lima.

Miraflores

Luis Molina obtuvo el 25.38%, según los resultados de la ONPE al 100% de actas procesadas. En segunda posición se encuentra el candidato Manuel Masías de Somos Perú con 18.58% y en tercer puesto está María Cano del PPC con 17.7%.

PUEDES VER: Flash electoral para las Elecciones Municipales Lima 2018

Estos serán los regidores de Miraflores para la gestión 2019-2022

Solidaridad Nacional

Martin Marcial Bustamante Castro 
Oscar Jonathan Chang Rios
Jorge Augusto De Albertis Gonzalez Del Riego 
Romina Mercedes Milagros Stucchi Lopez Raygada 
Maia Francesca Valentino Straznicky
Jorge Mario Gurmendi De La Fuente 

Somos Perú

Jorge D’ acunha Cuervas 

PPC

Alfredo Arcadio Lozada Bonilla 

Todos por el Perú

Javier Alfredo Garrues Durand 

Para este proceso electoral, postularon a la alcaldía de Miraflores 12 listas. La campaña en esta jurisdicción de Lima fue reñida y representó un acontecimiento para los vecinos, quienes tienen claro qué es lo que quieren para su distrito.

Cabe mencionar que Luis Molina sería alcalde de Miraflores a partir del 1 de enero del 2019 y tendrá esa posición por cuatro años; es decir, hasta diciembre del 2022.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO