Hija de Bustíos: "Es una vergüenza esta sentencia, ahí tienen a su alcalde"

Sharmelí Bustios, hija del periodista Hugo Bustíos, arremetió contra los jueces que dejaron absuelto a Daniel Urresti.

Sharmelí Bustios, hija del periodista Hugo Bustíos, arremetió contra los jueces que dejaron absuelto a Daniel Urresti.

En desacuerdo. Daniel Urresti quedó absuelto de la muerte del periodista Hugo Bustíos y continúa en carrera a las elecciones 2018. Sin embargo, esta decisión de la Sala Penal Nacional provocó una conmovedora reacción por parte de Sharmelí Bustíos, hija del hombre de prensa.

"Ahí tiene a su alcalde, que barato sale en este país matar a un periodista. Una vergüenza, me da asco esa sentencia", dijo la hija de Hugo Bustíos al termino de la lectura contra Daniel Urresti

La decisión del Poder Judicial deja en carrera a Daniel Urresti de cara a las elecciones 2018, pese a que para la hija de Hugo Bustíos, existían pruebas para condenar al ex ministro del Interior. "Hay elementos contundentes que responsabilizan a Daniel Urresti en el asesinato de mi padre, por eso yo espero de parte de los jueces una sentencia condenatoria”, declaró días atrás.

La defensa de la parte civil de Hugo Bustíos dijo que iban a presentar un recurso de nulidad luego de escuchar la sentencia a la cual califican de parcializada, de una infamia. "Las pruebas son contundentes", agregó el abogado de la familia afectada.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO