Vizcarra: La corrupción “se agarra con uñas y dientes” al Estado [VIDEO]

El presidente de la República, Martín Vizcarra, recordó que su Gobierno ha planteado reformas políticas y de justicia para “buscar cambiar el país”.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, recordó que su Gobierno ha planteado reformas políticas y de justicia para “buscar cambiar el país”.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, instó a los peruanos a unirse a la lucha contra la corrupción, porque esta “se agarra con uñas y dientes” al Estado, ya que quiere quedarse donde está y no va soltar el poder tan fácilmente.  

“La corrupción no se va a ir tranquilita a su casa, quiere quedarse donde está. Se agarra con uñas y dientes del Estado y no lo quiere soltar. Por eso necesitamos el esfuerzo de todos para combatir y derrotar la corrupción", enfatizó.  

El mandatario afirmó que las obras de desarrollo son necesarias para todos los peruanos, pero que estas obras deben estar acompañadas de “valores, como la honestidad, solidaridad, de transparencia”.  

Por ello, pidió a los peruanos que voten con conciencia y que elijan bien sus autoridades, en las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2018.  

“El principal requisito para una autoridad es su honestidad y su honradez, eso es lo más importante, porque todo lo demás se puede aprender, podemos aprender a ser un presupuesto, pero los valores vienen de casa”, resaltó.  

En ese sentido, el jefe de Estado aseguró que el Perú tiene todas las condiciones para ser “un país grande y desarrollado”. “Lo único que necesitamos es retirar a los malos elementos que, a través de la corrupción, no dejaban que el Perú progrese", agregó.  

Vizcarra recordó que su Gobierno ha planteado reformas políticas y de justicia para “buscar cambiar el país”. “Vamos a continuar en ese camino hasta lograr el objetivo. Estoy seguro que con el apoyo de todos lo vamos a lograr", exclamó.  

Cabe precisar que el presidente Vizcarra brindó estas declaraciones durante su participación en el inicio de obras de proyectos de mejoramiento del servicio educativo en la región Cajamarca

 

Te puede interesar