Hamilton Castro: Fiscal Balbín está siendo claramente instrumentalizada

El exjefe del equipo especial del Caso Lava Jato, Hamilton Castro, aseguró que la fiscal Rocío Balbín es usada como instrumento para perjudicar su honor.

El exjefe del equipo especial del Caso Lava Jato, Hamilton Castro, aseguró que la fiscal Rocío Balbín es usada como instrumento para perjudicar su honor.

El exjefe del equipo especial del Caso Lava Jato, Hamilton Castro, se refirió a las declaraciones de la fiscal Rocío Balbín, quien señaló que había malos manejos en la cadena de custodia en este grupo de integrantes del Ministerio Público.

En esa línea, Hamilton Castro señaló que la fiscal Balbín “está siendo claramente instrumentalizada” pues no se explica como esta se ha atrevido a atentar contra el honor de sus excompañeros de trabajo.

“Esta señora ha sido lanzada como un proyectil hacia mi persona y hacia otras personas integrantes del ex equipo especial. Yo no voy a decir quien la está instrumentalizando, pero a mi modo de ver está siendo claramente instrumentalizada”, sostuvo Hamilton Castro en una entrevista con el programa ‘2018’.

Como se recuerda, la fiscal Balbín, quien denunció la pérdida de evidencia que se halló en un allanamiento a las oficinas de la constructora brasileña Andrade Gutiérrez, señaló que sí hubo un manejo desordenado en la cadena de custodia del equipo especial del Caso Lava Jato.

"Presumo que algo oscuro ha pasado acá. Estoy convencida de que ahora, con la indignación de todos, la verdad saldrá a la luz", señaló Balbín.

Al respecto, Hamilton Castro indicó que se determinó que no hubo tal perdida, y que eso “solo existió en la ubérrima imaginación de la señora Balbín”.

Te puede interesar