Gilbert Violeta: "Es una burla que digan que la 'Señora K' es Miguel Torres"

Para el legislador "está claro" que la "Señora K" es la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Para el legislador "está claro" que la "Señora K" es la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El suspendido juez supremo César Hinostroza indicó que la verdadera identidad de la "Señora K" es el congresista fujimorista Miguel Ángel Torres, más conocido como 'Miki Torres', y no la lideresa de la bancada naranja Keiko Fujimori.

Sin embargo, para el portavoz de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta López, es una burla que se intente hacer creer a los peruanos que dicho seudónimo pertenecía al legislador de Fuerza Popular, ya que en la conocida conversación de los 'Audios CNM' se hace referencia a una mujer. 

"Está claro que la Señora K no puede ser el señor Torres. Es una burla. Yo creo que, como lo han dicho además diversas encuestas, todos los peruanos asumimos que la Señora K es la señora Keiko Fujimori, y sobre todo después que ella ha aceptado en una entrevista nacional [...] que ha tenido estas reuniones", destacó el legislador de la bancada oficialista. 

Hace algunos días, la lideresa del fujimorismo brindó una entrevista a un diario local en donde comentó que nunca "se reunió a solas" con el citado magistrado. Ante esto, Gilbert Violeta cuestionó que no se le haya consultado sobre los pormenores de una reunión que, con dicho comentario, estaría afirmando que se realizó con César Hinostroza.

"Lo que me extraña es que no haya habido una repregunta para que la señora de los detalles sobre esa conversación, ¿qué conversó? ¿quién más lo acompañó? ¿dónde se realizó esa conversación? ¿a título de qué se produjo? porque no creo que estaban conversando sobre las nuevas recetas de Gastón. Han estado conversando sobre los temas del sistema de justicia, de los temas de política, y eventualmente de los casos que afecta al fujimorismo", destacó. 

Te puede interesar