Mundo

Venezuela: Gobierno de Maduro anuncia la entrega de nuevas pensiones en “Amor Mayor”

El pago de una de las misiones, impulsadas por el Gobierno de Nicolás Maduro, corresponde al mes de junio.

Gobierno de Nicolás Maduro anuncia pago de nuevas pensiones Amor Mayor. Foto: AFP
Gobierno de Nicolás Maduro anuncia pago de nuevas pensiones Amor Mayor. Foto: AFP

Durante el último sábado, la Plataforma Patria informó el inicio del pago de la Gran Misión “Amor Mayor” en Venezuela, correspondiente al mes de junio de 2022.

El monto depositado es de Bs. 130 (25,24 dólar, según tasa oficial dl BCV) y se acredita durante los primeros 7 días de cada mes.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Nuevo bono anunciado por maduro hoy: 100% Amor Mayor

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 130 por concepto Pensiones Amor Mayor (junio 2022)”, dice el mensaje que le llegará a los beneficiarios.

El Gobierno de Venezuela informó, además, que fue aprobada la entrega de 18.559 nuevas pensiones en Amor Mayor, a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a los adultos mayores.

Los nuevos pensionados se sumarán a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor”.

PUEDES VER:

Cada mes se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Lo más visto
Lo último
El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS
Donald Trump firmó un nuevo arancel global del 10% tras revés de la Corte Suprema

Donald Trump firmó un nuevo arancel global del 10% tras revés de la Corte Suprema

LEER MÁS
Paro en Argentina EN VIVO: sindicatos marchan contra la reforma laboral de Javier Milei hoy, minuto a minuto

Paro en Argentina EN VIVO: sindicatos marchan contra la reforma laboral de Javier Milei hoy, minuto a minuto

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Qué piensa hacer, mi general?, por Eduardo González Viaña

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 21 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Mundo

No es Venezuela: el país de Latinoamérica que menos turistas recibe al año a pesar de tener una maravilla natural

La otra cara de la Ley de Amnistía para presos políticos en Venezuela: ¿cuál es la "trampa" detrás de su inesperada aprobación?

Donald Trump firmó un nuevo arancel global del 10% tras revés de la Corte Suprema

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”