Bono Paz, Amor y Prosperidad en Venezuela: conoce el monto con el Carnet de la Patria

Todo sobre el último bono de la Patria en Venezuela. Averigua con tu Carnet de la Patria cuál será el monto que otorgará el Bono Paz, Amor y Prosperidad.

Bono Paz, Amor y Prosperidad es el último bono anunciado por Nicolás Maduro en Venezuela. Foto: EFE
Bono Paz, Amor y Prosperidad es el último bono anunciado por Nicolás Maduro en Venezuela. Foto: EFE
Mundo LR

El Bono Paz, Amor y Prosperidad ya está disponible en Venezuela luego de que el régimen de Nicolás Maduro autorizara esta nueva asignación, en medio de una supuesta recuperación económica, como ha asegurado tanto el líder chavista como dirigentes de su partido.

“Este año cierra la producción nacional en crecimiento por primera vez en ese período (desde hace siete años). Hay signos inequívocos de la recuperación de nuestro aparato productivo (…) a pesar del bloqueo que se mantiene prácticamente intacto y de toda la estructura de agresión económica contra nuestro país”, aseveró el diputado Jesús Faría.

El exministro de Comercio Exterior indicó a la Agencia Sputnik que en los últimos siete años la producción nacional había caído en grandes niveles debido al desplome del aparato productivo ocasionado por la supuesta “guerra económica” contra Venezuela.

PUEDES VER: Venezuela: niegan renovación de visados a observadores electorales de la Unión Europea

De cuánto es el Bono Paz, Amor y Prosperidad

Según cuentas del Carnet de la Patria en Venezuela, el Bono Paz, Amor y Prosperidad otorga 12 bolívares, equivalentes a 2,51 Bs. en base a la calculadora de DolarToday.

“En esta época de alegría y colorido, pido paz, amor y prosperidad para toda Venezuela. Tengamos unas navidades felices, en familia”, dice el mensaje enviado a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Último bono de la Patria

Bono Paz, Amor y Prosperidad es el último bono otorgado en el sistema Patria, del 7 al 17 de diciembre se entregará en Venezuela.

PUEDES VER: Detienen a ‘La Diabla’, proxeneta venezolana “de las más buscadas” en España

Patria entrar rápido

En www.patria.org.ve se puede iniciar sesión en la página Patria.

Patria org ve entrar

En persona.patria.org.ve/login/clave/ se puede acceder a Patria solo con la cédula de identidad y el código de seguridad.