DolarToday: cuál es el precio del dólar en Venezuela hoy martes 15 de junio

DolarToday en Venezuela. ¿Cuánto cuesta la moneda hoy 15 de junio del 2021? Conoce el precio del dólar según informa Monitor Dólar y Dólar Today.

l precio del dólar en Venezuela, según DolarToday. Foto: AFP
l precio del dólar en Venezuela, según DolarToday. Foto: AFP

El precio del dólar en Venezuela hoy martes 15 de junio del 2021, según la página del DolarToday se encuentra en 3 100 824,12 bolívares. Las cuentas Monitor Dólar también publican sus reportes del tipo de cambio en Instagram y Twitter.

Comparando el tipo de cambio en Venezuela de ayer lunes, hoy descendió en 21.142,55‬ unidades según el portal DolarToday.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.

DolarToday hoy, martes 15 de junio de 2021

DolarToday hoy, martes 15 de junio de 2021

DolarToday: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela se ubica en Bs. 3 100 824,12, según DolarToday. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 15 504 120,6‬0
10 USDBs. 31 008 241,20‬
20 USDBs. 62 016 482,40‬
50 USDBs. 155 041 206‬
100 USDBs. 310 082 412‬
500 USDBs. 1 550 412 060‬
1000 USDBs. 3 100 824 120‬

Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar hoy martes 15 de junio del 2021 según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs. S. 3 064 911,55.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 15 de junio.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 15 de junio.

Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 15 de junio.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 15 de junio.

Noticias de Venezuela

El gerente del diario El Nacional, Jorge Makriniotis, dio a conocer este lunes 14 de junio que tras dos años y medio sin circular y un mes después del embargo impuesto por la Justicia venezolana, el periódico volverá en su versión impresa a partir del próximo 3 de agosto.

“Hoy es un día simbólico para decirle al venezolano que tenemos la oportunidad, sin miedo, de decir las cosas como son: El Nacional vuelve a la calle, por y para la gente”, afirmó Makriniotis a las afueras del edificio en Caracas.

El 15 de mayo, el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, ordenó el embargo a la sede del medio como parte de la indemnización por “daño moral” de más de 13 millones de dólares que ordenó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por una demanda de Diosdado Cabello, número dos del chavismo.

Sin embargo, el pasado 10 de junio, la Justicia venezolana incrementó a 30 millones de dólares dicha multa. Makriniotis lo calificó de “ilegal e irregular”, al mismo tiempo que advirtió que se levantó un velo judicial y que podrían ir en contra de los bienes o activos de los accionistas, o incluso, de los trabajadores.

Con información de EFE

El Nacional Venezuela

Firme. El Nacional persistirá en su labor periodística. Foto: difusión

Últimas noticias

Comisión de Constitución evaluará tres textos sustitutorios sobre facultades

Previa Alianza Lima vs Palestino EN VIVO: a qué hora y dónde ver el amistoso internacional de hoy desde Matute

VER Argentina vs Bolivia EN VIVO por la fecha FIFA vía DSports

Mundo

Matt Damon fundó una ONG tras visitar una aldea de Zambia en 2006 y 20 años después ya ha ayudado a más de 92 millones de personas

Buscan voluntarios con experiencia en comunicación para diseñar webs en Tailandia: habitación y comida gratis por 25 horas semanales

Mujer vive desde hace 20 años frente a las montañas en una casa que construyó con palos, vidrios y 12 parabrisas que dejaron las personas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comisión de Constitución evaluará tres textos sustitutorios sobre facultades

Embajador de EE.UU. en Perú justifica remoción de visa para juez peruano: "Tenemos que actuar para devolver la confianza"

Moción de censura contra ministro Astudillo se cae: tres diputados de Obras retiraron su firma