Mundo

DolarToday en Venezuela:el precio del dólar hoy miércoles 10 de febrero

DolarToday en Venezuela. ¿Cuánto cuesta la moneda hoy 10 de febrero del 2021? Conoce el precio del dólar según informa Monitor Dólar y Dólar Today.

El precio del dólar en Venezuela, según DolarToday. Foto: AFP
El precio del dólar en Venezuela, según DolarToday. Foto: AFP

El precio del dólar en Venezuela hoy miércoles 10 de febrero del 2021, según la página del DolarToday se encuentra en 1.765.049,56 bolívares. Las cuentas Monitor Dólar también publican sus reportes del tipo de cambio en Instagram y Twitter.

Comparando el tipo de cambio en Venezuela de ayer martes, no aumentó ni descendió según el portal DolarToday.

TE RECOMENDAMOS

REGISTROS AKÁSHICOS Y VIDAS PASADAS: LOS SECRETOS QUE GUARDA TU ALMA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.

Dolartoday: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela se ubica en Bs. 1.765.049,56, según DolarToday. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 8.825.247,80
10 USDBs. 17.650.495,60
20 USDBs. 35.300.991,20
50 USDBs. 88.252.478,00
100 USDBs. 176.504.956,00
500 USDBs. 882.524.780,00
1000 USDBs. 1.765.049.560,00

Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar hoy miércoles 10 de febrero del 2021 según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs. S. 1.704.651,73.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 10 de febrero.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 10 de febrero.

Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 10 de febrero.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 10 de febrero.

Monitor Dólar Vzla HOY en Instagram

A continuación el precio del dólar en Venezuela hoy miércoles 10 de febrero de 2021 vía Instagram.

Monitor Dólar HOY en Twitter

Conoce aquí el precio del dólar en Venezuela hoy vía Twitter.

Noticias de Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes 9 de febrero que la próxima semana arribarán al país las primeras 100.000 dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V.

“La próxima semana están llegando miles de vacunas Sputnik V a Venezuela, nos anuncian la primera llegada de las 100.000 vacunas Sputnik V”, dijo el mandatario durante una alocución televisada, sin precisar el día del arribo.

Este es el primer lote que llega al país caribeño. Maduro explicó que el personal sanitario será el primero en ser inmunizado tras la llegada de la vacuna.

“Cuando empiece la jornada de vacunación vamos a vacunar al personal médico, a todo el personal sanitario, a los sectores más vulnerables y después vamos a la vacunación de maestros”, sostuvo.

Foto: AFP

Foto: AFP

Lo más visto
Lo último
EE. UU. e Israel atacan edificio del organismo encargado de elegir al nuevo líder supremo de Irán

EE. UU. e Israel atacan edificio del organismo encargado de elegir al nuevo líder supremo de Irán

LEER MÁS
Gobierno de Trump confirma que submarino de Estados Unidos hundió buque de guerra iraní en océano Índico

Gobierno de Trump confirma que submarino de Estados Unidos hundió buque de guerra iraní en océano Índico

LEER MÁS
Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Ejército israelí lanza nueva oleada de ataques sobre Teherán

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Ejército israelí lanza nueva oleada de ataques sobre Teherán

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: horario y canal del partido de hoy por la Copa Libertadores

Crisis energética y soberanía en juego: La necesidad de un Petroperú fortalecido

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

Mundo

Europa respalda a España ante las amenazas de Donald Trump por negarse a ceder bases para atacar Irán

Así extraerán del océano el primer cable transatlántico de fibra óptica para construir nuevas redes submarinas

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Ejército israelí lanza nueva oleada de ataques sobre Teherán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”