Mesero de taquería El Borrego Viudo es detenido por golpear a comensales y local es clausurado
El establecimiento mexicano fue clausurado después de que meseros golpearan a 2 comensales porque reclamaron por un cobro excesivo. El video fue difundido en las redes sociales y ya hay un detenido.
El Borrego Viudo es quizás una de las taquerías más populares en la Ciudad de México. Sin embargo, en las últimas horas, el establecimiento se encuentra en la polémica, ya que circuló en las redes sociales en video en el que se ve a los meseros del restaurante golpear a dos comensales.
El suceso terminó, hasta el momento, con la detención de uno de los trabajadores del negocio por haber participado en los hechos.
¿Qué pasó en El Borrego Viudo?
Durante la madrugada del domingo 15 de octubre, los trabajadores del local, ubicado en la colonia Tacubaya, golpearon a los 2 comensales porque reclamaron por un cobro excesivo. Los hechos quedaron grabados en clips que circulan por las redes sociales.
De acuerdo con las autoridades de la Alcaldía de Miguel Hidalgo, se informó de la detención de uno de los empleados. Una de las víctimas, un hombre de 29 años, reportó que el mesero lo agredió físicamente e incluso usó botellas.
En el sitio, se arrestó al empleado identificado como Ángel, de 21 años, y fue implicado como uno de los responsables de la riña. El Ministerio Público reveló que el agresor tenía antecedentes por ingerir bebidas alcohólicas en la calle.
PUEDES VER: Este es el país de América Latina que consume más huevos y domina la producción en la región
Clausuran taquería El Borrego Viudo
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México clausuró, en su totalidad, la taquería en horas de la mañana, con la finalidad de que se realicen las investigaciones del incidente.
Sin embargo, varios usuarios recalcan que no es la primera vez que ocurre algo similar en el establecimiento que abrió sus puertas hace 55 años. En 2019, el dueño fue atacado a balazos en la colonia Roma y, el año anterior, tuvo problemas legales que derivó en un violento desalojo.
Por su parte, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, efectuó un llamado a la Fiscalía para ir tras los responsables del suceso que se difundió en las plataformas sociales.