Mundo

Mesero de taquería El Borrego Viudo es detenido por golpear a comensales y local es clausurado

El establecimiento mexicano fue clausurado después de que meseros golpearan a 2 comensales porque reclamaron por un cobro excesivo. El video fue difundido en las redes sociales y ya hay un detenido.

Trabajadores de la taquería El Borrego Viudo golpearon a comensales, por lo que hubo un detenido. El video generó repudio en las redes sociales. Foto: composición LR/Carlos Jiménez/’X’/SSC/Milenio
Trabajadores de la taquería El Borrego Viudo golpearon a comensales, por lo que hubo un detenido. El video generó repudio en las redes sociales. Foto: composición LR/Carlos Jiménez/’X’/SSC/Milenio

El Borrego Viudo es quizás una de las taquerías más populares en la Ciudad de México. Sin embargo, en las últimas horas, el establecimiento se encuentra en la polémica, ya que circuló en las redes sociales en video en el que se ve a los meseros del restaurante golpear a dos comensales.

El suceso terminó, hasta el momento, con la detención de uno de los trabajadores del negocio por haber participado en los hechos.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

¿Qué pasó en El Borrego Viudo?

Durante la madrugada del domingo 15 de octubre, los trabajadores del local, ubicado en la colonia Tacubaya, golpearon a los 2 comensales porque reclamaron por un cobro excesivo. Los hechos quedaron grabados en clips que circulan por las redes sociales.

De acuerdo con las autoridades de la Alcaldía de Miguel Hidalgo, se informó de la detención de uno de los empleados. Una de las víctimas, un hombre de 29 años, reportó que el mesero lo agredió físicamente e incluso usó botellas.

En el sitio, se arrestó al empleado identificado como Ángel, de 21 años, y fue implicado como uno de los responsables de la riña. El Ministerio Público reveló que el agresor tenía antecedentes por ingerir bebidas alcohólicas en la calle.

Clausuran taquería El Borrego Viudo

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México clausuró, en su totalidad, la taquería en horas de la mañana, con la finalidad de que se realicen las investigaciones del incidente.

Sin embargo, varios usuarios recalcan que no es la primera vez que ocurre algo similar en el establecimiento que abrió sus puertas hace 55 años. En 2019, el dueño fue atacado a balazos en la colonia Roma y, el año anterior, tuvo problemas legales que derivó en un violento desalojo.

Por su parte, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, efectuó un llamado a la Fiscalía para ir tras los responsables del suceso que se difundió en las plataformas sociales.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
La potencia económica que creó un 'río invisible' bajo el desierto para convertir el agua de mar en potable

La potencia económica que creó un 'río invisible' bajo el desierto para convertir el agua de mar en potable

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito