Menor asesina con arma blanca a su profesor de 72 años al salir de su colegio en Guatemala
La menor de 11 años, se apareció en la salida después de haber faltado a clases y apuñaló en múltiples ocasiones a su profesor hasta provocarle la muerte.
- Recorrido de Papa Noel en vivo por Navidad 2025: cuándo llega a mi casa y en qué parte del mundo está vía NORAD Tracks Santa
- El país que come más panetón en el mundo está en América Latina: supera a Italia y Chile con más de 30.000 toneladas al año

Una alumna de 11 años ha sido acusada de asesinar a su profesor de 72 años durante el cierre de la jornada escolar. El incidente ocurrió en una escuela ubicada en Guatemala, donde la joven, estudiante de quinto grado, atacó al docente con un arma blanca, provocando su muerte en el acto.
El hecho se registró en una escuela primaria del municipio de Huehuetenango, zona fronteriza con México. Según informó el Ministerio de Educación de Guatemala, el fallecimiento se produjo este jueves como consecuencia de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
TE RECOMENDAMOS
JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
¿Cómo fue el ataque?
Después que la niña apuñalara a su docente de quinto grado de primaria, identificado como Pedro Enrique Herrera, este fue trasladado a un hospital cercano. Al tener heridas de gravedad, no sobrevivió.
Según las autoridades, la menor no habría asistido a clases, sino que habría acudido a la hora de salida al colegio para atacar al profesor.
Según el Ministerio de Educación, la estudiante permanece internada en un centro asistencial bajo la custodia de la Procuraduría General de la Nación, entidad encargada de garantizar la protección legal de menores, mientras continúan las investigaciones del caso.
PUEDES VER: Muere millonario dueño de safari tras ser atacado y pisoteado por un elefante en Sudáfrica

¿Qué pasó con la menor de 11 años?
La Procuraduría General de la Nación (PGN) asumió la tutela y resguardo de la menor involucrada en el caso, mientras se mantienen en curso las diligencias para determinar las causas que originaron el hecho






















