Streamers

Tiktoker Valentino sorprende con su cambio de look y revela cita con muchacha: "No es show"

A pesar de los cuestionamientos, el influencer Valentino Palacios aseguró que se encuentra en una nueva etapa personal.

Valentino está causando revuelo en redes tras anunciar que dejó la comunidad LGBTQI+.
Valentino está causando revuelo en redes tras anunciar que dejó la comunidad LGBTQI+. | Foto: composición LR/@valentinopalacioss/ TikTok

El influencer Valentino Palacios sigue generando reacciones tras de despedirse de su bandera de la comunidad LGBTQI+. Recientemente, el tiktoker mostró detalles de varios cambios en su vida y explicó que ya tuvo su primera cita oficial con una muchacha. Muchos están cuestionando si el anuncio del creador de contenido es real.

Valentino sorprende con radical cambio de look en TikTok

El influencer, con más de 4 millones de seguidores en TikTok, dejó a sus seguidores boquiabiertos al mostrar un cambio de look completamente inesperado. Con su característico carisma, el joven compartió en sus redes sociales su nueva apariencia. Muchos de sus fans elogiaron el estilo renovado, mientras otros se mostraron sorprendidos por la decisión tan repentina.

Pero lo que realmente encendió las redes fue la revelación de una cita con una muchacha, algo que Valentino confirmó de forma contundente. “¿Creen que esto es show? ¿Show? Las payasas que siguen (hablando)”, comentó en plena transmisión.

La confesión generó dudas entre algunos usuarios, quienes pensaron que podría tratarse de una estrategia para generar contenido. Sin embargo, el tiktoker aseguró que está explorando una nueva etapa en su vida personal.

¿Quién es Valentino Palacios?

Valentino es un creador de contenido de 20 años, natural del distrito de Ventanilla, en Perú. Saltó a la fama en redes sociales gracias a la viralización de su frase “Tumba la fiesta”, lo que le permitió alcanzar gran popularidad, sobre todo en TikTok. En esta plataforma, comparte videos de tono humorístico y entretenido, logrando una fuerte conexión con el público juvenil.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Streamers

Youtuber Jorge Ugarte agrede en vivo a candidato a diputado Carlos Ezeta durante su pódcast

Tiktoker Moca es citada por el Ministerio Público por polémicas declaraciones y acciones físicas contra su embarazo: "Está fuera de contexto"

Abogado José Domingo Pérez sorprende al lanzar su propio programa de streaming en YouTube: "Va a haber show"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"