Ciudadano colombiano es acusado de matar y desmembrar dos hombres en Inglaterra: mantenía relación con uno de ellos
De acuerdo a Yostin Andrés Mosquera, ciudadano colombiano acusado del doble asesinato, habría mantenido relaciones sexuales en más de una oportunidad con uno de los afectados a cambio de dinero.
- El río más profundo del mundo no es el Nilo ni el Amazonas: alcanza hasta 220 metros y alberga varias especies de peces sin ojos
- Política y deporte en la Guerra Fría: tres segundos de infarto en la final de básquet de las Olimpiadas de Múnich de 1972 entre USA y la URSS

Yostin Andrés Mosquera, un ciudadano colombiano de 35 años, enfrenta cargos por el homicidio y desmembramiento de dos hombres en Bristol, Inglaterra. Según la investigación, los cuerpos de las víctimas, Albert Alfonso (62) y Paul Longworth (71), fueron hallados dentro de maletines lanzados al río Avon desde el puente colgante de Clifton. Las víctimas, quienes eran pareja civil desde 2023, conocían al acusado.
Durante el juicio en el Tribunal de la Corona de Woolwich, Mosquera negó ser el autor del doble crimen. Alegó que uno de los hombres, Albert Alfonso, lo obligaba a realizar actos sexuales extremos. No obstante, las autoridades británicas continúan recopilando pruebas para esclarecer el crimen, mientras la defensa del colombiano sostiene que Mosquera actuó bajo coacción y temor.
TE RECOMENDAMOS
INHABILITAN A DELIA ESPINOZA: CONGRESO AGRAVA CRISIS POLÍTICA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
¿Cuál era la relación del hombre con la pareja asesinada?
Según la información presentada ante el Tribunal de la Corona de Woolwich y difundida por la BBC, Mosquera habría mantenido una relación económica y sexual con una de las víctimas, Albert Alfonso, desde 2012, cuando se conocieron en una página web pornográfica.
La Fiscalía indicó que Alfonso le pagaba a Mosquera para que realizara y enviara videos íntimos. El propio acusado declaró que aceptaba estas exigencias porque Alfonso prometía ayudarlo económicamente. Incluso Alfonso lo habría visitado en Colombia en 2022 y que, a cambio de 80 dólares, accedió a encuentros sexuales presenciales.
Posteriormente, en octubre de 2023, viajó a Londres, donde continuó la relación con la pareja. Según su testimonio, los actos sexuales con Alfonso continuaron en el apartamento donde convivía también Paul Longworth, quien no participaba en dichas actividades.
¿Cómo se habría dado el asesinato de la pareja?
La Fiscalía sostiene que el crimen habría ocurrido el 8 de julio en la vivienda que compartían las víctimas y el acusado, ubicada en Shepherds Bush, al oeste de Londres. Allí, supuestamente, Mosquera asesinó y desmembró a la pareja antes de arrojar sus restos al río Avon. Sin embargo, la defensa insiste en que el colombiano actuaba bajo manipulación y coacción por parte de Alfonso.
Durante su testimonio, Mosquera relató que la noche del crimen escuchó una pelea entre las víctimas en el baño y aseguró que creyó que Albert Alfonso había asesinado a Paul Longworth. Según declaró ante el jurado, Alfonso lo amenazó con su familia en Colombia.
Mosquera contó además que ese mismo día escuchó a Alfonso hablando en español por computadora, diciendo que no “dejaría ningún rastro. El colombiano aseguró que, convencido de que Alfonso planeaba matarlo, decidió atacarlo primero: lo apuñaló durante la actividad sexual “antes de que él pudiera atacarme”. El juicio continúa mientras el tribunal evalúa su testimonio y las pruebas forenses.
























