Mujer atropella a su bebé de 18 meses y lo deja con discapacidad severa de por vida en Italia
La madre lesionó gravemente la cabeza de su hijo con la rueda de su vehículo, ocasionándole secuelas para toda la vida. La justicia en Italia determinó que la mujer no vaya a la cárcel porque ya carga con “una especie de cadena perpetua”.
- Colombiana revela por qué los jóvenes anhelan vivir más en esta ciudad de España: "Si vives aburrido aquí, es porque quieres"
- ‘Mamera’, venezolano del 'Tren de Aragua', es detenido en España tras ser buscado en Perú por asesinato

Una mujer en Italia protagonizó un terrible accidente doméstico que dañó a su hijo. La madre salió al patio trasero de su hogar donde manejó su carro, pero no se dio cuenta de que su bebé de 18 meses se encontraba cerca al vehículo. El menor terminó con daños severos de por vida, la mamá no fue a juicio y quedó en libertad tras orden del juzgado en Milán.
El caso ocurrió el pasado 4 de julio cuando la mujer de 38 años encendió su vehículo y lo manejó sin darse cuenta de que había atropellado a su hijo. El menor fue aplastado en la cabeza por la llanta izquierda del carro y sufrió “una discapacidad severa e irreversible”, según consta en los informes médicos del Hospital Pediátrico Papa Giovanni XXIII.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: ‘Mamera’, venezolano del 'Tren de Aragua', es detenido en España tras ser buscado en Perú por asesinato

Menor sufrió discapacidad severa tras ser atropellado por su madre
Los daños cerebrales emitidos por la rueda le causaron secuelas permanentes. Tras una intervención urgente, los médicos certificaron que el menor quedó incapacitado en forma grave e irreparable. Las secuelas abarcan pérdida de autonomía y un detrimento significativo de su calidad de vida.
Tras conocerse el caso ante la justicia, se determinó que la madre quedará absuelta de la condena que podría recibir. El fiscal de Milán, Paolo Storari, solicitó no iniciar el proceso penal contra la madre, ya que, ella ya vive “una especie de cadena perpetua” cargada de culpa y sufrimiento por el daño que causó a su hijo.
“El juicio y la posible condena constituirán un trato contrario al sentido de humanidad”, mencionó el fiscal basándose en el artículo 27 de la Constitución italiana. “Solo está viva en apariencia. Pero debió de morir ese día, cuando atropelló a su hijo”, señalaron desde la Fiscalía.























