El extraño video viral de Elon Musk balanceando tenedores en un dedo durante cena con Donald Trump
Elon Musk se roba el protagonismo en una cena en el Trump National Golf Club al ser filmado haciendo malabares con cubiertos. Las imágenes han generado múltiples reacciones en redes sociales.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Elon Musk volvió a llamar la atención tras difundirse imágenes de una cena en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey, donde fue captado realizando malabares con cubiertos en la mesa. En el video, se observa al magnate equilibrando dos cucharas y un tenedor en la punta del dedo mientras su pareja, Shivon Zilis, lo observa con una sonrisa.
Lejos de tratarse de una aparición empresarial o tecnológica, esta vez Musk acaparó titulares por su comportamiento inusual durante una comida en la que también participaron Donald Trump y otros miembros del Partido Republicano.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
El extraño accionar de Elon Musk frente a Donald Trump
Durante una cena en uno de los clubes de golf de Donald Trump en Florida, Elon Musk fue captado en una escena que rápidamente se volvió viral por su actitud poco común. En el video, se ve al empresario absorto en su propio mundo, manipulando dos cucharas y un tenedor que intenta mantener en equilibrio sobre un dedo, sin prestar atención a lo que ocurre a su alrededor. A solo centímetros, el expresidente Trump mantiene una conversación con otro hombre, completamente ajeno a la curiosa conducta de Musk.
Mientras Musk juega con los cubiertos, su pareja, Shivon Zilis, permanece sentada a su lado, moviéndose inquieta en su silla. La escena también incluye a Karoline Leavitt, secretaria de prensa de la Casa Blanca, quien se detiene brevemente a conversar con Zilis. Al notar la actitud de Musk, Leavitt se ríe y se aleja.
Lo que más sorprendió a los usuarios es la desconexión de Musk frente a una situación de alto perfil político. Su aparente indiferencia, justo mientras se desarrollaba una conversación a nivel presidencial a pocos pasos, ha sido interpretada por algunos como un gesto de desinterés, y por otros, como una simple excentricidad más del magnate.





















