Mundo

Paso atrás del Chelsea en la Premier tras perder en casa ante Fulham

Con esta derrota, el Chelsea se mantiene en la segunda posición con 35 puntos, cuatro menos que el líder Liverpool, quien tiene dos partidos menos disputados.

La República
La República

El Chelsea dio un paso atrás en su pelea por el título de la Premier League al perder este jueves en casa ante Fulham (2-1) en la 18ª fecha, una primera derrota desde el 20 de octubre en el campeonato inglés para los 'Blues'.

El líder Liverpool, con 39 puntos -cuatro más que el Chelsea- y dos partidos menos, se frota las manos tras lo acontecido en el derbi del oeste de Londres.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Chelsea (2º, 35 puntos) ve ahora cómo le pisan los talones el Nottingham Forest (3º, 34 puntos), que se impuso 1-0 al Tottenham, y el Arsenal (4º, 33 puntos), que recibirá al Ipswich el viernes.

El equipo de Enzo Maresca se postulaba como serio aspirante al título liguero cuando el campeonato se acerca a su ecuador, pero la sucesión de partidos en las fechas navideñas parece no haber beneficiado a los londinenses.

El domingo no pasaron del empate en la cancha del Everton. Y cuatro días después se quedaron sin puntuar en Stamford Bridge a pesar del tempranero gol de Cole Palmer (16) para abrir el marcador.

Los 'Blues' parecían tener controlado el partido, pero éste se les hizo demasiado largo ante un Fulham que no se conformó con el empate y cuyo entrenador Marco da Silva acertó con los cambios. Dos hombres que saltaron desde el banquillo en el segundo tiempo dieron la vuelta al marcador.

Los 'Cottagers' igualaron por medio de un excanterano del Liverpool, el galés Harry Wilson (82) y certificaron la victoria con un gol postrero del brasileño Rodrigo Muniz (90+5).

El Chelsea no perdía en liga inglesa desde el 20 de octubre en su visita al Liverpool.

Su última derrota entre todas las competiciones se remontaba al 30 de octubre en Newcastle en Copa de la Liga.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS
El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026 vía Latina

Partido de Ignacio Buse vs Alejandro Tabilo fue suspendido por las lluvias: se jugará el domingo

Gran final de Reina Hispanoamérica 2026 EN VIVO: candidatas se presentan en traje de baño en el certamen de belleza en Bolivia

Mundo

Irán designa como organizaciones terroristas a las fuerzas armadas y aéreas de países de la Unión Europea

Afganistán: El nuevo código talibán legaliza la violencia contra mujeres y niñas

El tren bala que romperá récord de velocidad en América Latina con 350 km/h y reducirá el tiempo de viaje entre dos ciudades históricas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar y Hernando De Soto dialogaron en Palacio sobre las funciones del primer ministro

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac