Jardim sustituye a Hernán Crespo al frente del Al Ain
Jardim, exentrenador del Mónaco, firmó hasta la Copa del Mundo de Clubes en junio en EE. UU. y llega con una sólida trayectoria de títulos en Emiratos, Francia y Grecia.
- Recorrido de Papa Noel en vivo por Navidad 2025: cuándo llega a mi casa y en qué parte del mundo está vía NORAD Tracks Santa
- El país que come más panetón en el mundo está en América Latina: supera a Italia y Chile con más de 30.000 toneladas al año

El club emiratí Al Ain, vigente campeón de Asia, anunció este viernes que el portugués Leonardo Jardim es su nuevo entrenador tras el despido del argentino Hernán Crespo, con el que había ganado el título continental en mayo.
Jardim, antiguo entrenador del Mónaco, firma hasta la próxima Copa del Mundo de Clubes, prevista en junio en Estados Unidos, indicó en la red social X el club, campeón en 14 ocasiones de Emiratos Árabes Unidos.
TE RECOMENDAMOS
JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
El técnico portugués aterriza en el Al Ain tras haber ganado el campeonato emiratí en 2023 con el gran rival, Shabab Al-Ahli. En su currículum, también títulos nacionales en Francia, Grecia y Arabia Saudita.
Con el Al-Hilal saudita ganó además la Liga de Campeones de Asia.
Crespo fue destituido el jueves, un día después de la abultada derrota contra el saudita Al-Nassr de Cristiano Ronaldo (5-1) en la máxima competición asiática, que deja a los actuales campeones como colistas a mitad de la fase de grupos.
Los resultados recientes "no cumplieron con las expectativas", afirmó el club emiratí.
El argentino de 49 años asumió el banquillo del Al Ain en noviembre del año pasado y en mayo lo llevó a la gloria continental con su victoria en la final a dos partidos de la Liga de Campeones asiática.
Pero el inicio de este curso ha sido muy pobre para el equipo dirigido por la antigua estrella del Chelsea y el Inter de Milán.
Colista en su grupo de doce equipos de la Liga de Campeones, el club emiratí tampoco arranca a nivel doméstico, octavos en una clasificación de catorce.


















