Jueza colombiana aparece fumando y en ropa interior durante una audiencia virtual
La jueza Vivian Polanía confesó sentirse destrozada tras el incidente. En su defensa, ella admite que sufre de depresión y ansiedad por la excesiva carga laboral.
Una jueza de Colombia apareció en ropa interior, acostada en la cama y fumando un cigarro durante una audiencia virtual, luego de que olvidara apagar la cámara de su computadora y fuera alertada por un abogado.
En el video, que se volvió viral en las redes sociales, se aprecia a la magistrada Vivian Polanía acomodarse en su cama para estar más cómoda mientras se frota un ojo y agarra con fuerza su cigarrillo para que no se le caiga.
“Gracias, doctor Marcos, muy amable. Doctor Hader”, se le escucha decir a la magistrada, autorizando que el abogado de la otra parte involucrada en el proceso tome la palabra.
“Señora juez, tiene la cámara prendida”, le respondió el letrado luego de que todos en la sala la vieran en ese estado y sumamente cansada. Cabe resaltar que la audiencia era grabada y transmitida en directo el último miércoles.
Néstor Morales, director de Mañanas Blu, contó lo que conversó con Vivian Polanía tras el vergonzoso incidente. “La jueza está destrozada, estuvo llorando todo el tiempo. Es una mujer joven, ya había sido objeto de un llamado de atención por sus publicaciones en redes sociales”, sostuvo.
“Ella me dice que ha sido diagnosticada con síndrome de depresión y ansiedad. Lloraba y lloraba. Asegura que lleva encerrada tres años en su casa porque ha sido víctima de amenazas de muerte. Tiene escoltas, no sale de su domicilio y por eso estaba despachando en la audiencia desde su casa”, añadió Néstor.
Según la versión de Polanía, sufre de estrés porque trabaja demasiadas horas al día. Además, contó que estaba fumando a pesar de haberlo dejado varios años y que volvió a hacerlo debido a la ansiedad.