Mundo
PATROCINADO

Chóferes de moto y auto peleaban en autopista cuando mataron a un niño e hirieron a 5 personas

Una cámara reveló el momento en el que el conductor de un vehículo Suzuki y el chofer de una motocicleta discutían en plena autopista antes del trágico accidente.

Por la velocidad que llevaba el carro amarillo, impacta contra 4 puestos de ambulantes, dejando como saldo 3 heridos. Foto: composición LR- captura de Twitter
Por la velocidad que llevaba el carro amarillo, impacta contra 4 puestos de ambulantes, dejando como saldo 3 heridos. Foto: composición LR- captura de Twitter

Un niño de 7 años murió y otras 5 personas resultaron heridas al ser embestidos por un automóvil y una motocicleta en la avenida Central, en el municipio de Ecatepec en México. Además, cuatro puestos ambulantes fueron afectados.

El video de una cámara de seguridad mostró cuando el conductor de un vehículo Suzuki, color amarillo, y el chofer de una motocicleta iban peleando en plena autopista antes del trágico accidente.

Después, el chofer del vehículo particular lo persigue, golpea por atrás al motociclista y arrastra a dos transeúntes. Por la velocidad que llevaba el carro amarillo, impacta contra cuatro puestos de ambulantes, dejando como saldo tres heridos.

Cerca de uno de los puestos se encontraba Rodrigo, un menor de 7 años de edad, quien perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones. Por su parte, el conductor del Suzuki amarillo huyó del lugar después del accidente.

Últimas noticias

Carlincatura del sábado 17 de octubre de 2026

Resultados de La Tinka del miércoles 14 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 17 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Mundo

Sinuano Noche, resultado del viernes 16 de octubre de 2026: número ganador y La Quinta

Trump suspende temporalmente las nuevas sanciones del Congreso a Rusia por "interés nacional"

Un incendio forestal se extiende en el sur de California, deja varias casas en llamas y provoca evacuaciones masivas

Publirreportajes

Chery Perú fortalece su presencia en Lima con nuevo showroom en Miraflores junto a Perumotor

UPN es la primera institución de Trujillo y Cajamarca en transferir y adoptar una tecnología para el mercado del café

Xiaomi presenta en Perú la Serie REDMI Note 17, diseñada para durar años gracias a la calidad REDMI Titán

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Alejandro Aguinaga viajó a Argentina el martes 13 de octubre y todavía no regresa pese a debate por facultades

Álvaro Vargas Llosa niega intromisión política de embajador Navarro y asegura que solo tiene "una voz más participativa"