Joven descubrió infidelidad de su novio y le hizo pagar una cirugía estética para perdonarlo
Tras darse cuenta de la traición, la mujer decidió pedirle a su pareja que, para poder perdonarlo, tenía que pagar su rinoplastia, procedimiento quirúrgico que cuesta entre 5.000 y 15.000 dólares en Estados Unidos.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile

Una joven contó a través de su cuenta de TikTok que su novio le había sido infiel y, después de varios ruegos para que reanudaran la relación sentimental, ella consideró perdonar su engaño, pero solo si le aceptaba una peculiar condición.
En las grabaciones aparece una mujer apenada con un texto que dice que acaba de descubrir que su pareja la engaña y que él mismo le pregunta qué puede hacer para enmendar el engaño.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Luego, la protagonista de la historia, identificada como @userg01728011, narra que decidió entonces pedirle que, para poder perdonarlo, tenía que solventar todos los gastos de su rinoplastia.
La joven sostuvo que su nariz le generaba inseguridad y que desde hace un buen tiempo tenía el deseo de realizarse la intervención quirúrgica, por lo que aprovechó la infidelidad de su novio para pedirle el pago total a cambio de su perdón.
Cabe mencionar que el tratamiento estético en Estados Unidos tiene un valor aproximado de entre 5.000 y 15.000 dólares. Aparentemente, fueron tal sus ganas de regresar con ella que aceptó su propuesta.
En el mismo video exhibió su cambio tras la operación, pero aseguró que, pese a que su exnovio había pagado, finalmente volvió a serle infiel. “Pero ¿valió la pena? Yo pienso que sí”, finalizó mostrando su nueva imagen.
En otro clip compartido por la mujer enseña el antes y el después de su procedimiento estético, luego de que, al narrar su historia, su publicación se convirtiera en viral con más de 2 millones de visualizaciones, más de 490.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
















