Mundo

Hombre muere tras ser succionado por un agujero de 13 metros en el suelo de una piscina

Una empresa privada alquiló la casa para organizar una fiesta para sus empleados, sin saber que un error de construcción terminaría con la vida de uno de ellos.

Los equipos de búsqueda construyeron un sistema de apoyo para evitar que el fondo de la piscina les cayera encima mientras buscaban a la víctima. Foto: composición LR /@NIMactual/Twitter
Los equipos de búsqueda construyeron un sistema de apoyo para evitar que el fondo de la piscina les cayera encima mientras buscaban a la víctima. Foto: composición LR /@NIMactual/Twitter

Un hombre murió cuando un enorme agujero de 13 metros se abrió repentinamente en el suelo de una piscina y se ‘tragó' todo lo que había en el agua mientras la gente intentaba escapar de la corriente que se había creado. El incidente ocurrió en una casa alquilada, en la ciudad de Karmi Yosef (Israel), informó The Times of Israel.

El agua, que arrastró a la víctima mortal, también tiró a otro hombre que, afortunadamente, logró escapar con lesiones leves en la parte inferior de su cuerpo. Este sujeto, de 34 años, fue atendido poco después por los paramédicos y se encuentra estable.

Sin embargo, la otra víctima, un hombre identificado como Klil Kimhi, de 30 años, no tuvo tanta suerte y fue encontrado sin vida cuatro horas después de que llegaran los servicios de emergencia.

La fiesta fue organizada para los empleados de una empresa privada, quienes habían alquilado la casa para llevar a todo su personal. Los propietarios, un hombre y una mujer, fueron arrestados por negligencia.

Parte del video compartido muestra a las personas escapando de la piscina cuando el agujero succiona todo a su paso, incluidos los juguetes flotantes que se encontraban en el agua. La escena continúa hasta que todo desaparece.

Los equipos de búsqueda construyeron un sistema de apoyo para evitar que el fondo de la piscina les cayera encima mientras buscaban al hombre, según los informes.

Milagrosamente, nadie más resultó herido, a pesar de que había seis personas en la piscina al momento del colapso.