Mundo

Arrancó un auto 0 km dentro de local y atravesó la vidriera

El impactante sucedo causó asombro en los transeúntes, quienes especularon sobre lo que podía haber pasado.

El responsable fue un empleado del lugar. Video:  ADN Sur/Twitter
El responsable fue un empleado del lugar. Video: ADN Sur/Twitter

Uno de los empleados de la concesionaria de autos Akar, ubicada en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina), arrancó de forma casual un Chevrolet 0 Km dentro del local y el auto quedó incrustado en una de las ventanas de vidrio. El hecho sucedió el pasado miércoles 29 de junio.

Debido al impactante suceso, el cual causó asombro en los transeúntes, testigos del lugar especularon sobre lo que podía haber pasado.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

En un principio, algunos testigos creyeron que se trataba de un cliente que quiso probar el carro, pero la Policía descartó ese argumento y afirmó que había sido un empleado. También se pensó que fue una falla de fábrica del automóvil.

De acuerdo al medio local ADN Sur, las autoridades policiales manifestaron que el incidente lo ocasionó la propia agencia.

“El accidente lo provocó un empleado que acomodaba el auto en el interior del local, lo arrancó sin tener el freno de mano puesto y provocó que el auto terminara estrellado contra la vidriera”, afirmaron.

“Cerca de las 12.30 tomamos conocimiento y hasta ahí llegaron agentes para constatar de qué se trataba. Se entrevistó al personal del lugar, donde comentaron que un vehículo había traspasado la vidriera del local, quedando colgado en la vereda”, señaló el jefe de la seccional policial, Claudio Rapiman.

En conversación con Tveo Comodoro, el jefe policial dijo que “no hubo transeúntes heridos” y que el empleado que cometió el error “se encuentra en buen estado”.

“Solo se certificó que hubo daños materiales en el inmueble por la rotura de la vidriera y habrá que ver en qué estado quedó el vehículo. Actuamos de oficio por lo sucedido, ya que la empresa no solicitó la intervención policial, pero se tomaron los datos a través del gerente”, finalizó Rapiman.

Lo más visto
Lo último
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Mundo

Guerra Fría: tres segundos de infarto en la final de básquet de las Olimpiadas de Múnich de 1972 entre USA y la URSS

Elecciones en Chile 2025: ¿cuándo es la segunda vuelta entre José Antonio Kast y Jeannette Jara?

Trump culpa a Maduro por la migración, pero una intervención militar podría causar más refugiados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Asesor del Minem sería quien decide la extensión del REINFO y desplaza al técnico que impulsaba su formalización