Mundo

Crucero por el Triángulo de las Bermudas ofrece reembolso completo si el barco desaparece

Los turistas interesados tendrán que pagar 1.800 dólares por 2 días a bordo del transatlántico.

Uno de los invitados al crucero será Nick Pope, periodista británico que trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido en el llamado 'escritorio OVNI'. Foto: Norwegian Cruise Line
Uno de los invitados al crucero será Nick Pope, periodista británico que trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido en el llamado 'escritorio OVNI'. Foto: Norwegian Cruise Line

La agencia de turismo Holiday Maker Travel anunció la partida de un crucero que viajará en dirección al Triángulo de las Bermudas, en el océano Atlántico. Debido a los temores que existen en relación a esta zona, la agencia ha prometido que harán una devolución completa del dinero en caso el barco desaparezca.

Para complementar el aspecto paranormal de la situación, uno de los oradores invitados a bordo del Ancient Mysteries Cruise será Nick Pope, periodista británico que trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido en el llamado ‘escritorio OVNI’, donde sus deberes incluían investigar posibles avistamientos de vida alienígena para velar por la seguridad de la nación.

Los turistas interesados le deberán abonar a la empresa el monto de 1.800 dólares por dos días a bordo del transatlántico Norwegian Prima, que zarpará el 28 de marzo de 2023 de Nueva York rumbo a las Bermudas.

“No teman desaparecer en esta excursión por el Triángulo de las Bermudas. El tour ofrece un reembolso del 100%. Su dinero será devuelto en la rara posibilidad de que desaparezca”, dice la web de la agencia.

Los misterios del Triángulo de las Bermudas

La causa de la inexplicable desaparición en esta zona de más de 50 barcos y 20 aviones, entre ellos un barco de la Armada estadounidense que transportaba a 306 hombres, a la fecha está relacionada a teorías alrededor del Triángulo de las Bermudas, también conocido como Triángulo del Diablo.

Sin embargo, muchos de los accidentes han encontrado explicación con errores de cálculo humano, fallos tecnológicos propios de grandes medios de transporte o cambios climáticos, como tifones, huracanes y tormentas.

Lamentablemente, estos accidentes ocurren en zonas que, al ser tan extensas y alejadas de las costas, se vuelven casi imposibles de peinar en búsqueda de cualquier tipo de evidencia.