“No te lleves mi tarea”: la súplica de una joven durante un asalto en una combi

Sucedió en México. A los delincuentes solo les bastaron 15 segundos para asaltar un transporte público. Ellos terminaron llevándose el material de trabajo de una mujer que pedía a gritos que no se lleven su tarea.

Las otras dos mujeres que estaban dentro del vehículo entregaron sus pertenencias sin oponer resistencia. Foto: captura de Debate
Las otras dos mujeres que estaban dentro del vehículo entregaron sus pertenencias sin oponer resistencia. Foto: captura de Debate

El lamentable hecho fue registrado por una de las cámaras de seguridad de un medio de transporte, que seguía la ruta de carretera México-Pachuca, cerca de Ecatepec, Estado de México. Se trató de un robo a pasajeros de la unidad.

En las imágenes se llega a ver cómo los delincuentes abren la puerta principal aparentando ser pasajeros, pero al momento de ver a las personas dentro de la combi sacan un arma y apuntan a la cabeza a una joven que se encontraba más cerca a ellos.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

A pesar de la amenaza, la víctima rogó y forcejeó con uno de los malhechores ya que este quería robarle su mochila, que contenía su preciada tarea. “Por favor, traigo mi tarea”, decía, mientras el hampón le profería repetidos insultos y fraces soeces.

En la misma unidad, dos mujeres mayores a la joven sufrieron el despojo de sus pertenencias, que entregaron sin oponer resistencia. Cuando los ladrones tuvieron su botín, pidieron al conductor que acelere y se aleje de la zona.

En el reloj de la cámara de seguridad se deja ver que el asalto a mano armada sucedió a las 15.16 horas el último viernes 22 de abril. El material audiovisual serviría como prueba para el inicio de las investigaciones en caso de que las víctimas se animen a denunciar a los implicados en el crimen.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Unicameralismo de facto

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Mundo

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

"Está fuera de control": Sylvester Stallone defiende el uso de la IA y anima a los jóvenes actores a cambiar de profesión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos