Arrestan a hombre tratando de ingresar a China 160 CPU y 16 celulares adheridos a su cuerpo
El ‘CPU ambulante’ u ‘hombre CPU’, como lo catalogaron, usó cinta adhesiva para pegar los objetos a la pantorrilla, la cintura y el abdomen.

En China, Aduanas tomó a un hombre bajo custodia después de que lo encontraran tratando de ingresar ilegalmente al país 160 CPU y 16 celulares, todos adheridos a su cuerpo con cinta, reportaron medios internacionales este lunes 14 de marzo.
El sujeto catalogado como ‘CPU ambulante’ u ‘hombre CPU’ fue capturado en el puerto de Gongbei, llegando desde la Región Administrativa Especial de Macao, informó Videocardz al citar la Oficina de Aduanas de China.
Video destacado
FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
El hecho ocurrió el miércoles 9 de marzo, cuando el individuo, identificado como Zeng, entró a China aproximadamente a la 1.00 a. m. cruzando por el “‘canal sin declaración’ de aduanas en el sitio de inspección de viajes del puerto de Gongbei”.
- El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"
- Elon Musk habría limitado la velocidad de Starlink en Ucrania y la medida afectó drones militares y defensas antiaéreas, según el WSJ
“Los oficiales de aduanas encontraron que su postura al caminar era anormal y lo detuvieron para inspeccionarlo. Fue en ese momento que hallaron los objetos con cinta adhesiva en la parte interna de la pantorrilla, la cintura y el abdomen”, apuntó la Oficina.
En un video de la institución, publicado en Weibo, considerado el Twitter chino, se aprecia el momento en que fue privado de libertad tras la inspección respectiva.
Hasta el momento, no está claro qué uso debieron tener los CPU (la mayoría de la Intel Core de 11ª y 12ª generación) una vez que ingresaron a China.








































