ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Cazador graba el momento exacto en que fue embestido por un ciervo y casi pierde un ojo

Cuando el hombre estaba dispuesto a cazar en los bosques de Polonia, un ciervo salió de la maleza a una gran velocidad y se dirigió directo hacia él, por lo que resultó con graves heridas en el rostro.

Cazador graba el momento exacto en que fue embestido por un ciervo y casi pierde un ojo
Mundo LR

Un cazador resultó gravemente herido tras ser embestido por un ciervo en los bosques cercanos a la ciudad de Chelm, al sureste de Polonia. Después del ataque, la víctima compartió el proceso de recuperación en las redes sociales.

Se trata de Leszek Kaminski, quien se disponía a cazar en grupo en los bosques polacos, cuando se encontró con el aterrorizado animal oculto entre unos arbustos, según recogió el portal Actualidad RT.

De repente, el ciervo salió de la maleza a una gran velocidad y se dirigió directo hacia el cazador, que con una cámara pudo registrar el momento en que fue embestido con la cornamenta de su presa, terminando con graves heridas en la cara.

PUEDES VER: Hombre al que trasplantaron corazón de cerdo apuñaló a un joven hace años

Aunque el incidente sucedió días antes de Navidad, la grabación del mismo no fue difundido hasta esta semana en redes sociales.

El hombre ha publicado en las últimas semanas su proceso de recuperación que realizó después del violento percance. Kaminski casi pierde el ojo derecho, pues el ciervo lo embistió antes de que él pudiera hacer uso de su arma de fuego.

En las imágenes que compartió Leszek se ve el arduo proceso de mejoría en el centro médico. Fue intervenido quirúrgicamente en el párpado para cosérselo y reconstruirle la zona afectada.

PUEDES VER: Capturan a la mayor red de pedofilia en Alemania: liberan a 65 niños e identifican a 439 pedófilos

También se observa parte del trabajo de los cirujanos en su cuero cabelludo, visiblemente dañado por el terrible golpe del ejemplar.

Leszek Kaminski suele compartir contenido de caza en su cuenta de Instagram (@polunek_pl) y en muchas oportunidades ha posado a lado de animales muertos.

“Leszek trató de evitar al ciervo y logró dar un paso hacia la izquierda, lo que pudo haberle salvado la vida”, contó un compañero de Kaminski en un blog de caza. Además, sostuvo que “afortunadamente, los músculos y nervios del ojo están intactos y la hinchazón es cada vez menor”.