Cantante Raphael es hospitalizado de emergencia por problema cerebrovascular
Mundo

Niña de 6 años y sus hermanos compran una casa de más de medio millón de dólares

“Financieramente, cada uno contribuyó con 2.000 dólares y lo han ahorrado”, apuntó el padre en Australia. Para 2032 planean vender la propiedad y dividir las ganancias.

Los menores adquirieron el terreno en Melbourne, Australia. Foto: captura de 7NEWS
Los menores adquirieron el terreno en Melbourne, Australia. Foto: captura de 7NEWS

Una niña de seis años de la ciudad de Melbourne (Australia) y sus hermanos han reunido su dinero para comprar su primera casa, valorada nada más y nada menos que en 671.000 dólares.

“Mi nombre es Ruby, tengo seis años y estoy a punto de comprar mi primera casa”, declaró la menor al medio local 7NEWS.

Ruby McLellan, junto a su hermana menor Lucy y su hermano mayor Gus, lograron acumular un patrimonio de 6.000 dólares durante algunos años, con el que consiguieron comprar su propio terreno con la ayuda de su padre y así continuar en la zona la construcción de la vivienda.

“Financieramente, cada uno contribuyó con 2.000 dólares y lo han ahorrado”, afirmó el padre Cam McLellan. Al parecer, irán pagando mensualmente durante varios años.

El dinero lo obtuvieron mayormente de las retribuciones que les daban por ayudar en el hogar o por asistir a su papá al empaquetar los envíos que hace de un libro que él publicó.

Cam McLellan es un experto en inversiones inmobiliarias, de hecho ha sido reconocido por medios internacionales como “el australiano que gana 157.000 euros al año sin hacer nada”. Ha acumulado propiedades que le permiten generar recursos sin trabajar.

Y es precisamente él quien ha ayudado al trío de jóvenes para comprar en un mercado en auge. Su libro se titula Mi inversor inmobiliario de cuatro años y se vende en línea.

“Como nuevo padre, si me pasa algo, lo único que nadie puede enseñar a mis hijos es mi conocimiento sobre inversiones”, señaló.

De hecho, ya declaró que “el precio de ese bloque ya ha subido 70.000 dólares, por lo que les ha ido bien hasta ahora”, tras adquirir el inmueble de Melbourne.

Para 2032 planean vender la propiedad y luego dividir las ganancias, anticipó Cam.