Torero español sufre cornada en los muslos cuando se disponía a dar la estocada final [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

08 Ago 2020 | 14:16 h
Enrique Ponce ha sido herido mientras toreaba en la plaza de toros de El Puerto de Santa María. Foto: globallookpress
Enrique Ponce ha sido herido mientras toreaba en la plaza de toros de El Puerto de Santa María. Foto: globallookpress

Enrique Ponce terminó nuevamente lesionado por un toro después de reincoporarse a las corridas, debido a que el año pasado había quedado fuera de la arena por varios meses.

En el puerto de Santa Marí, España, un torero sufrió un grave accidente tras ser embestido por un toro durante una corrida celebrada en el municipio y en medio de la pandemia que atraviesa el mundo.

De acuerdo a la información del medio español Levante, Enrique Ponce había ingresado al ruedo con un toro llamado ‘Rompeolas’ y al que disponía matarlo para posteriormente recibir la ovación del público.

PUEDES VER: Hiroshima y Nagasaki: ¿por qué sí se puede vivir seguro en ambas ciudades japonesas y no en Chernóbil?

Sin embargo, cuando intentaba darle al vacuno la estocada final, este lo enganchó con los cuernos por uno de los brazos, lo levantó de los muslos y lo lanzó por los aires. Al caer al suelo, el torero se quedó inmóvil y afortunadamente para el hombre, el animal no continuó con las cornadas.

Tras lo ocurrido, el diestro no resultó herido, pero como medida de seguridad fue llevado al tópico de emergencia. Luego de ello, volvió a salir al ruedo y pudo continuar la lidia, según detalló el portal antes mencionado.

Lazy loaded component

En tanto, pese a que en la entrada de las instalaciones había un cartel que decía que “no hay billetes” y aunque el aforo había sido reducido en menos de 50 %, según EFE, el evento fue duramente criticado en las redes sociales.

PUEDES VER: EE. UU.: pasajero ebrio estrangula a conductor por tener en su carro un plástico anti-COVID-19 [VIDEO]

La corrida tuvo lugar ayer con motivo del 140 aniversario de la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, en Cádiz, donde asistieron Morante de la Puebla y Pablo Aguado, entre otros.

Es importante mencionar que, en marzo del año pasado, Ponce sufrió una grave cornada en la Feria de las Fallas de Valencia, que le provocó una herida en el muslo y lesiones en una de las rodillas.

PUEDES VER: Nueva Zelanda cumple 100 días sin registrar nuevos casos de coronavirus

Torero queda gravemente herido tras ser corneado durante festival [VIDEO]

Un torero español quedó gravemente herido tras ser corneado por el primer animal que se disponía a matar durante un festival por el Día de la Hispanidad, en Las Ventas, Madrid. Se trata de Gonzalo Caballero, novio de la sobrina del rey Felipe VI.

El hecho ocurrió el pasado sábado 12 de octubre DE 2019 y, según el parte médico, la vena femoral del torero quedó seccionada. Caballero tuvo que ser intervenido dos veces y se encuentra en cuidados intensivos, informa El País.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component