Mundo

Joven con resaca quiso salir a caminar para “despejar su mente”, recorrió 1200 kilómetros y terminó en Francia

Había dejado la universidad y quiso ‘celebrarlo’. Cuando se dio cuenta lo lejos que había llegado le dio un giro diferente a su vida.

Tras salir de una fiesta, Barney Rule, un joven de 20 años natural de Reino Unido, decidió dar una caminata nocturna para “despejar su mente”. Sin embargo, no imaginó que recorrería 1200 kilómetros y terminaría en Francia.

Cuando se dio cuenta lo lejos que había llegado, fue en busca de otro de sus más grandes anhelos : “llegar caminando hacia España”.

TE RECOMENDAMOS

JHAN SANDOVAL Y MOSSUL LO ADVIERTEN: TIEMPOS OSCUROS EN EL PODER | ASTROMOOD

Según recogió el portal de Metro en Reino Unido, el joven de 20 años había dejado sus estudios universitarios el último 7 de setiembre porque sentía que tenía muchas dudas en la cabeza por resolver.

Fue así que se metió a un club nocturno de la ciudad de Chester donde bebió hasta embriagarse.

Tras salir mareado del local, dijo que quería caminar para “despejar su cabeza”. Sin embargo, después de caminar durante la noche, se dio cuenta que no quería detenerse.

El joven logró caminar unas 800 millas, es decir 1200 kilómetros, y llegó a Francia.

'Siempre quise caminar a España, pero no fue hasta que me emborraché con amigos el mes pasado que realmente comencé a caminar", dijo Barney Rule al medio de Reino Unido.

Agregó que “no estaba seguro de que fuera legal”, pero sabía que necesitaba aclarar su mente. "Comencé durmiendo mal, pero he recogido una tienda de campaña y algunas otras cosas en el camino. El tiempo a solas en el camino parece ser bueno para mí. He tenido tiempo para pensar y estar realmente solo en mis pensamientos, descubrir mis próximos pasos y lo que quiero hacer”, puntualizó.

Barney Rule al día debe caminar unas 20 millas por día. Afirma que en lo que va del mes se ha gastado 1000 euros por esta travesía.

Además, el joven afirmó que sus padres lo apoyan en su deseo de aclarar su mente antes de que vuelva a la universidad para estudiar. A mediados del mes de octubre Barney Rule se encontraba en el sur de Francia, camino a España.

Lo más visto
Lo último
Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

LEER MÁS
¿Qué pasó con “Marino Loko”, el militar que capturaba narcos y los vestía con lencería?

¿Qué pasó con “Marino Loko”, el militar que capturaba narcos y los vestía con lencería?

LEER MÁS
Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Cañete esta madrugada, según IGP

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Mundo

Fuerzas militares de Ecuador y Estados Unidos lanzan operaciones contra organizaciones narcoterroristas

Irán lanza una serie de misiles contra Tel Aviv, en Israel, y deja al menos 12 heridos en represalia por ataques de EE.UU.

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”