Alcalde de Comas: "Hago responsable a Boluarte por mi vida"
Mundo

Estados Unidos: hombre estaba siendo asaltado y se defendió con una pizza

El dueño de un restaurante de comida rápida utilizó una pizza para defenderse del ataque de un delincuente armado con un machete que había ingresado para robar.

La policía estatal informó que el dueño de la pizzería no resultó herido. Foto: referencial.
La policía estatal informó que el dueño de la pizzería no resultó herido. Foto: referencial.

Lamentablemente la delincuencia ha venido en aumento, siendo los dueños de pequeños negocios los más perjudicados; sin embargo, un ladrón no contó con la astucia del dueño de una pizzería en Delaware, Estados Unidos, para defenderse.

El empresario decidió ponerle un alto a los constantes robos que muchos establecimientos sufren, por lo que cuando vio a un asaltante armado con un machete pidiéndole dinero, le arrojó una pizza y el sujeto huyó.

De acuerdo a la información compartida por la Policía de Delaware, Estados Unidos, el intento de robo ocurrió el viernes, cuando el dueño del ‘fast-food’ Stargate Pizza en Greenwood estaba cerrando su negocio por la noche y notó que una persona extraña paró en la puerta.

De pronto, el sujeto se le acercó mientras le exigía dinero. El dueño le respondió que no tenía y le arrojó la pizza, provocando que el asaltante huyera en un automóvil.

Estados Unidos: Hombre estaba siendo asaltado y se defendió con una pizza

Sujeto que portaba un machate salió despavorido luego que lo golpearan con una pizza. Foto: referencial.

Tras lo ocurrido, la Policía estatal informó que el dueño de la pizzería no resultó herido, pero pide a toda persona con información acerca del delincuente que se la proporcione.

En tanto, las historia del hombre que logró defenderse del asaltante utilizando una pizza se ha vuelto viral en las redes sociales, generando diversos comentarios. Por otro lado, la policía continúa con las investigaciones.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.