Hombre obsesionado con la fotografía bautiza a sus hijos con los nombres de Nikon, Epson y Canon
El artista gráfico de la India muestra su amor por la fotografía construyendo una casa que tiene la apariencia de una cámara. La historia se volvió viral en las redes sociales.
- Recorrido de Papa Noel en vivo por Navidad 2025: cuándo llega a mi casa y en qué parte del mundo está vía NORAD Tracks Santa
- El país que come más panetón en el mundo está en América Latina: supera a Italia y Chile con más de 30.000 toneladas al año

La fotografía es una las pasiones más admiradas, pero que muchas veces se puede volver una obsesión como es el caso del fotógrafo Ravi Hongal, en la India, que llevó su amor por el arte gráfico a otro nivel.
El hombre, de 49 años, contó que desde que era un niño siempre le gustó la fotografía, por lo que no perdía la oportunidad de tomar su cámara y visitar las áreas rurales de donde vivía para capturar los hermoso paisajes.
TE RECOMENDAMOS
JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Argentina: restaurante regala la “Monstermila” a quienes donen plasma para pacientes COVID-19
Su amor por la fotografía continuó y para plasmarlo decidió construir una residencia de tres pisos en la ciudad de Belgaum, India, pero su diseño era muy especial, ya que tenía la forma de cámara de fotografía y en la que gastó 7 millones de rupias (344 millones de pesos).
En la fachada de la llamativa casa se pueden identificar claramente un lente, un flash, rollos de película y una tarjeta de memoria. De acuerdo a la información compartida por un medio local, en el interior de la casa se mantiene el estilo de la fotografía.
Pero, por si esto no fuese suficiente, la obsesión de Hongal por la fotografía también hizo que aprovechara el nacimiento de sus hijos para bautizarlos como Nikon, Epson y Canon, en honor a tres marcas de cámaras. Además, estos curiosos nombres se encuentran en el exterior de su casa.
La casa y la historia de Hongal se han vuelto virales en las redes sociales, donde también han compartido imágenes que muestran que el exterior de la construcción tiene un lente, un flash, una tarjeta de memoria y una película fotográfica. También tiene un letrero que dice “click”.


















