Mundo

España: detienen a hombre acusado de asesinar a su pareja delante de su hijo

La víctima tenía 21 años y era de nacionalidad uruguaya. En el lugar del crimen, encontraron a un menor de tres años, según medios locales.

España
España

Un hombre de 35 años fue acusado de asesinar a su pareja de 21 años, ambos de nacionalidad uruguaya, este martes en el departamento en el que vivían en el Raval de Barcelona, España. El sujeto fue detenido por las autoridades locales por ser responsable del brutal asesinato que conmovió a la ciudad en medio de la pandemia por coronavirus.

Según el diario El País, el feminicidio ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando los vecinos del edificio reportaron gritos provenientes de la vivienda. El hombre le habría cortado el cuello a la víctima, cuyo nombre no trascendió, con un arma blanca. Los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para intentar salvarle la vida, pero solo confirmaron el deceso de la mujer.

En el lugar encontraron a un menor de tres años que sería el hijo de la víctima, según informaron las autoridades. De acuerdo a las primeras investigaciones, el pequeño habría presenciado el asesinato de su madre e inmediatamente los servicios de emergencia le brindaron apoyo psicológico.

El Ayuntamiento de Barcelona condenó el brutal asesinato a través de un mensaje de la alcaldesa, Aca Colau, en su cuenta de Twitter. “Mi condena absoluta al feminicidio sucedido hoy en Barcelona. Y todo el apoyo y calor a la familia de la mujer asesinada, especialmente a su hijo pequeño”, escribió.

España

España

En tanto, el hombre fue detenido en los alrededores del departamento y fue derivado a la dependencia policial para ser objeto de investigación judicial. Según medios españoles, el asesino ha sido acusado de matar a la joven mujer, la número 22 de la lista de víctimas de la violencia de género en lo que va del 2020, con un arma blanca.

Lo más visto
Lo último
Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS
China aumenta las tensiones con este país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

China aumenta las tensiones con este país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

LEER MÁS
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Manchester City venció 2-1 al Liverpool y sigue en la pelea por la Premier League

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

Super Bowl 2026 Show de Medio Tiempo EN VIVO HOY: Bad Bunny hizo vibrar todo el escenario con su repertorio y cerró con 'Debí tirar más fotos'

Mundo

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

Sismo de magnitud 5,7 remeció Oaxaca en México, según informó el SSN

Irán evalúa frenar negociaciones con EE. UU. y pone en duda su "seriedad y preparación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos