Hombre que mató accidentalmente a su amigo: “Quise hacer una joda y le pegué el tiro”
La víctima era futbolista y estaba entrenando para el club Boca Juniors de Azul, pero no debutó por la COVID-19.
- No es China: este país asiático romperá un récord con el estadio más grande del mundo para 135.000 asistentes y estará listo en 2028
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

Un hombre de Argentina manifestó que le dio un balazo en el abdomen a su amigo cuando intentó hacerle una broma.
La víctima, identificada como Tomás Echegaray, falleció tras ser trasladada en una ambulancia a un centro de salud.
TE RECOMENDAMOS
PÉNDULO HEBREO: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y QUÉ PASA REALMENTE | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER EE. UU.: ladrón ahorca y roba a una anciana a plena luz del día y se marcha caminando [VIDEO]
Según informó el portal Todo Noticias, el agraviado de 26 años estuvo de visita en el domicilio de su amigo, quien es dueño de un establecimiento rural. Al ser consultado por la muerte de su compañero, él respondió: “Le quise hacer una joda y le pegué el tiro”.
El asesino, Néstor Félix Hirtz, se entregó a los agentes policiales luego de disparar al afectado. Él será acusado de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”. El citado medio indicó que la bala atravesó el abdomen del hombre, provocándole daños en su columna vertebral e hígado.
Cabe indicar que el fallecido era futbolista y se encontraba entrenando en el club Boca Juniors de Azul, pero no pudo debutar por la expansión del coronavirus en Argentina.
PUEDES VER: Brasil: Sacerdote llama “bandido” a Bolsonaro y pide a fieles que se confiesen por elegirlo como presidente
Argentina: estrangulan y matan a golpes a una profesora jubilada en su vivienda
Por otro lado, y también en Argentina, una docente jubilada de 54 años fue asesinada en su casa en la ciudad de Concordia tras ser atacada por dos hombres que estaban encapuchados.
Los peritos de criminalística determinaron que murió como resultado de asfixia por ahorcamiento y varias contusiones en la cabeza, informó Clarín.
El trágico incidente se registró este lunes alrededor de las 10:00 a. m. en una vivienda de la calle San Luis al 1000, de la mencionada provincia entrerriana, donde fue hallada sin signos vitales María Galli.
De acuerdo a las fuentes policiales, una hermana de la fallecida fue quien descubrió el asesinato al arribar a la propiedad y vio que escapaban dos sujetos encapuchados.





















