Mundo

Niña se lanza a la piscina, su abuelo y su madre intentan rescatarla: mueren ahogados [VIDEO]

Sucedió en Estados Unidos. Los familiares de la niña de 8 años trataron de sacarla del fondo de la piscina recién restaurada, pero ninguno de los tres sabía nadar.

Niña se tiró a la piscina, su abuelo y su madre trataron de salvarla, pero todos fallecieron ahogados por no saber nadar. Foto: New York Post
Niña se tiró a la piscina, su abuelo y su madre trataron de salvarla, pero todos fallecieron ahogados por no saber nadar. Foto: New York Post

El abuelo y la madre de una menor de 8 años fallecieron ahogados después de intentar salvar a la niña, quien también perdió la vida. Los tres integrantes de esta familia, originaria de la India, quienes residían en el estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, no sabían nadar.

La trágica escena se registró el pasado lunes en la piscina recientemente reparada e instalada en el patio trasero de un inmueble, en la localidad de East Brunswick. De acuerdo a la declaración de los vecinos, la pequeña, identificada como Sacchi Patel, se lanzó al área más profunda de la piscina, donde había entre 1,8 y 2,1 metros.

TE RECOMENDAMOS

REIKI: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y SUS BENEFICIOS EN LA SANACIÓN ENERGÉTICA |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Todo empezó cuando una tía de la pequeña se percató que la niña pedía auxilio desesperadamente desde el agua y el abuelo, de 62 años, se arrojó a la piscina para tratar de socorrerla, pero —al no saber nadar— se ahogó.

En ese momento, la madre de la menor, Nisha Patel de 33 años, se metió rápidamente a la pileta. Pero desafortunadamente la mujer tampoco sabía nadar e hizo todo lo posible para salvar tanto a su suegro como a su hija antes de ahogarse, según informaron los reportes de la Policía mencionados por el sitio web New York Post.

Según reveló NBC New York, la tía —que observó el trágico desenlace— pudo sacar a Sacchi del agua, pero no lo suficientemente rápido como para ponerla a buen recaudo.

Los tres habitaban en la propiedad ubicada en la avenida Clearview Road, que la familia había comprado en el mes de abril por cerca de 400.000 euros.

Por otra parte, un vecino que tuvo una charla con el abuelo previo al fatal incidente, contó a la NBC que ellos habían arreglado hace unos días la piscina y que este lunes fue posiblemente la primera vez que la utilizaban.

Lo más visto
Lo último
Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS
Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

LEER MÁS
China exige el "cese inmediato" mientras Rusia advierte una "catástrofe" ante las acciones en Irán

China exige el "cese inmediato" mientras Rusia advierte una "catástrofe" ante las acciones en Irán

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Mundo

Milei inaugura el período legislativo y anuncia una nueva etapa de reformas en Argentina

Donald Trump anticipa que operaciones militares contra Irán durarían un mes: “Es un país grande”

UE: Oriente Medio tiene "mucho que perder" en caso de una guerra prolongada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE