Nigeria: pastor asegura que si eres inquilino “es un pecado”
“Dios es celoso y no aprueba que sus hijos tengan otros señores”, mencionó el religioso durante una ceremonia.
- China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina
- Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Un pastor de Nigeria, identificado como Charles Osazuwa, que dirige la iglesia Rock of Ages Assembly dio un sermón a los feligreses y brindó unas controvertidas declaraciones respecto a las viviendas.
En el mensaje que brindó el religioso, y que se volvió viral por redes sociales, señaló que ser inquilino en un domicilio es “un pecado”.
TE RECOMENDAMOS
PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Gobierno argentino responde luego de que en televisión hayan escrito “sepillo” y “hervívoros”
El hombre alegó que siempre aconseja a las personas que están trabajando en comprar su propia casa para que no estén pendientes del arrendador. “No tiene que ser una vivienda lujosa o cara, especialmente si va a ser su primer inmueble, pero como nosotros somos cristianos, no deberíamos tener dos señores”, intentó explicar.
Asimismo, manifestó que los inquilinos “están a la merced del propietario”. “Él puede llamarlo en cualquier momento del día para poder solicitarle el uso de la casa. El cristiano que es inquilino debe trabajar para que se libere de ese señor al que está sometido”, subrayó.
Además, aseveró que Dios “no aprueba” que las personas tengan a otros señores, debido a que los propietarios, al alquilar sus inmuebles, “degradan el poder del señor”.
“Se supone que debes tener solo uno. Nunca lo has escuchado antes probablemente, pero ser inquilino es un pecado”, expresó el pastor religioso.
Incluso, criticó a las iglesias que suelen hacer celebraciones en propiedades alquiladas y dijo que los templos religiosos que funcionan en un espacio arrendado “tiene dos señores y esto no debería ser así”.






















