EE. UU.: hombre podría ser condenado a 2.750 años de prisión por abusar de niña de seis años
Esta podría ser una de las sentencias más largas en la historia del país norteamericano.
En Estados Unidos, un sujeto podría ser condenado a 2.750 años de prisión tras haber admitido que cometió varios abusos sexuales contra una menor de seis años.
El hombre de 36 años, identificado como David McCutcheon, llegó a tener 220 cargos de violación y sodomía por años.
Autoridades del Departamento de Policía de Eugene arrestaron al individuo y entregaron el caso a los fiscales. Él fue trasladado a un centro penitenciario del condado de Lane y permanecerá allí hasta que concluyan las investigaciones.
En caso sea declarado como culpable, David McCutcheon será sentenciado a 2.750 años de prisión, por lo que podría ser considerada una de las condenas más largas en la historia de Estados Unidos.
Cabe indicar que el hombre tendrá una comparecencia ante el tribunal el próximo 15 de julio del 2020.
PUEDES VER: Rusia: detienen a estudiante de 14 años que planeaba un ataque contra su colegio [VIDEO]
Acusan de asesinato a padre que dejó a sus dos hijos encerrados en su auto por 5 horas
Por otro lado, y también en Estados Unidos, un sujeto fue arrestado el pasado 13 de mayo debido a que fue acusado de provocar la muerte de sus dos hijos al encerrarlos dentro de una camioneta.
El hombre, identificado como Dustin Lee Dennis, afirmó ante las autoridades que se quedó dormido por cerca de cinco horas y cuando despertó no encontró a los menores de tres y cuatro años.
Posteriormente, Dennis halló a los dos pequeños en el suelo del vehículo y los trasladó a una habitación de su vivienda. Inmediatamente alertó al servicio de emergencias en vista de que no reaccionaban.
Pese a los esfuerzos de los paramédicos, los pequeños no pudieron ser salvados y declararon sus muertes poco después de que los profesionales de la salud arribaran al inmueble del sujeto, detalló el medio estadounidense.
El video de un vecino del lugar reveló que el padre bajó de la camioneta, la cerró e ingresó a su propiedad dejando a sus hijos adentro. “Los niños no recibieron atención por casi cinco horas, durante el tiempo que estuvieron encerrados dentro del vehículo”, indicó el reporte de la detención.