“Extrañándote bebé”, el indignante mensaje que un violador envió a su víctima de 12 años
El agresor de nacionalidad peruana abusó a la menor y la contactó vía Whatsapp un mes después del crimen. La madre de la víctima logró percatarse del mensaje y dio aviso a las autoridades.
- China halla en el Pacífico un yacimiento con oro y plata muy superior al de minas terrestres
- China construyó una nueva ciudad en América Latina para reemplazar a otra: tardó menos de 26 meses y más de 1.000 familias fueron trasladadas

La madre de una niña de 12 años de edad en Argentina descubrió un indignante mensaje en el chat de WhatsApp de su hija. Se trata del texto que le envió su agresor un mes después de haberla ultrajado. Tras continuar la conversación haciéndose pasar por la menor, la mujer descubrió la lamentable situación y dio parte a las autoridades.
Los agentes policiales de Lomas de Zamora y efectivos de la comisaría 10 de Ingeniero Budge, pertenecientes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, detuvieron al delincuente, de nacionalidad peruana, que le había escrito a su víctima: “Extrañándote bebé”.
TE RECOMENDAMOS
AMULETOS DE PROTECCIÓN: ¿CUÁL NECESITAS Y CÓMO USARLO? 🧿 | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
El sujeto apodado como “El lobo”, intentó escapar sin éxito por los techos de las viviendas de la localidad y una vez ante los agentes de la Policía, negó todas las acusaciones en su contra.

El adolescente habría cometido el abuso cuando la niña regresó de la tienda. Él la jaló del brazo y se la llevó a la fuerza.
Los resultados de la cámara Gesell sirvieron para corroborar los hechos denunciados por la madre de la pequeña. De acuerdo a la información que brindaron los psicólogos forenses al juez, no habían signos de fabulación en las declaraciones de la niña.
El crimen ocurrió el pasado 19 de noviembre de 2019 dentro de un auto Citröen Berlingo, en la zona de Parque Chacabuco, de acuerdo a la versión de la menor. Además, aseguró que tras cometer el abuso sexual, su agresor la amenazó con matar a su padre si le contaba a alguien lo sucedido.


















