Precio del dólar HOY, domingo 19 de mayo
Mundo

Argentina: hombre atacó a su amigo al encontrarlo abusando de su novia

El dueño de la casa y el agresor sexual estuvieron tomando un vino durante la madrugada.

f
f

En la ciudad de Trelew, Argentina, dos amigos decidieron emborracharse en una vivienda. Luego que el dueño de la casa se quedó dormido en su propio sillón, el otro hombre abusó sexualmente de la pareja de su compañero.

Según informó el portal Crónica, ambos estuvieron bebiendo vino durante la madrugada. Cuando se despertó, notó que el agresor sexual estaba tocando a la mujer, por lo que lo atacó y hasta lo obligó a ponerse una tanga.

Agentes policiales llegaron hasta la vivienda y notaron que el agredido estaba desnudo e inconsciente, por lo que fue enviado a un hospital por las heridas que tenía, mientras que la mujer abusada llegó hasta una comisaría para denunciar al amigo de su novio.

Argentina: ladrones roban trozos de carne que familia cocinaba en la parrilla [VIDEO]

Por otro lado, y también en Argentina, cuatro sujetos en dos motocicletas se robaron las carnes que se estaban cocinando en una parrilla.

El hurto sucedió el pasado 15 de mayo, cuando los vecinos estaban cocinando sus alimentos en una vereda. De un momento a otro, se descuidaron y dejaron las meriendas solas para arreglar la mesa. Los criminales aprovecharon en llevarse la comida.

Ellos lograron guardar rápidamente los trozos de carne dentro de sus mochilas y se retiraron raudamente del lugar, según informó El Tribuno.

El evento quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Al notar que los ladrones se llevaban los pedazos de carne, dos hombres con un palo salieron de sus casas a perseguirlos, pero no lograron alcanzarlos.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.