Argentina: mujer de 69 años es asesinada a golpes y detienen a su hijo como sospechoso
La víctima fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en la ciudad santafesina de San Justo con la mandíbula fracturada y un golpe lateral en la cabeza. El principal sospechoso es su hijo.
El asesinato de Dominga Romero viene causando conmoción entre sus vecinos de la ciudad de San Justo, Argentina, pues su hija la encontró muerta en su domicilio. El médico policial que examinó el cadáver en el lugar constató que el cuerpo de la mujer tenía la mandíbula fracturada y una herida lateral en la cabeza.
La hija de la víctima explicó que encontró a su madre asesinada en su hogar ubicado en calle Cortada 57 al 1900, del Barrio Reyes y señaló como principal sospechoso a uno de sus hermanos, de iniciales A. S., quien también residía en la vivienda junto a la anciana pero huyó con rumbo desconocido tras la llegada de los operadores de Justicia.
Luego de la movilización de un amplio operativo para ubicar al presunto parricida, el sujeto de 32 años fue ubicado en la zona rural de San Bernardo, a 15 kilómetros al sur de la ciudad de San Justo.
La mujer de 69 años fue asesinada en la ciudad santafesina de San Justo. (Foto: Referencial)
Ahora, el hombre será puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación. El hecho sucedió el pasado sábado 16 de mayo en horas de la tarde y fue calificado como homicidio agravado por vínculo, según informó el medio local El Ciudadano.
PUEDES VER: Coronavirus: Colombia diseña cama de hospital que se convierte en ataúd [FOTOS y VIDEO]
El fiscal Guillermo Persello será el encargado de evaluar el caso del joven acusado del asesinato de su madre y encabezará la audiencia imputativa por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, durante las próximas horas.