Mundo

Cocinero chino es captado escupiendo en los alimentos mientras trabaja sin mascarilla [VIDEO]

Las imágenes fueron grabadas en un restaurante de Xi’an, China. Además del escupitajo, el chef dejó una colilla de cigarro en el plato de un comensal.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras del restaurante chino. (Foto: Difusión)
Las imágenes fueron captadas por las cámaras del restaurante chino. (Foto: Difusión)

China. Un ciudadano denunció haber encontrado restos de cigarrillos en los alimentos que le sirvieron en un restaurante de Xi’an. Tras el desagradable hallazgo, el comensal solicitó ver las imágenes que registraron las cámaras de la cocina, sin imaginar el repulsivo accionar que el trabajador tuvo mientras preparaba los platillos.

Al observar los videos, el cliente quedó completamente sorprendido pues la colilla de cigarro no fue lo único que contenía su pedido, el cocinero también había lanzado un escupitajo en el plato de estofado que pidió para su hijo.

De acuerdo al medio Daily Mail, el sujeto sospechó de la salubridad del local al toparse con los desperdicios y por eso pidió ver la preparación para verificar de qué manera llegaron las partes del pitillo a su mesa.

El clip, que fue viralizado a través de las redes sociales, muestra al cocinero chino sin mascarilla moviendo la sartén como normalmente lo hace para cocer de forma pareja los alimentos, momentos después se inclina varias veces para toser encima de su preparación y finalmente lanzar un escupitajo.

El hecho fue registrado el pasado domingo 10 de mayo en plena crisis de salud mundial generada por la COVID-19, enfermedad surgida precisamente en el país asiático. Al verse descubierto, el cocinero declaró que no tuvo más opción que escupir porque sentía molestias en la garganta y dejó parte de su cigarrillo en el plato por un descuido.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.