Argentina: hombre rapta a su expareja embarazada, pero se queda dormido y es capturado
El sujeto la tenía secuestrada por ocho horas junto con los hijos de la mujer. Además, tenía un arma de fuego.
Un hombre de 30 años, identificado como Leandro Maximiliano Benítez de Argentina, fue detenido por los agentes policiales tras secuestrar a su expareja e hijos durante ocho horas en su vivienda, ubicada en la ciudad de San Nicolás.
Según informó el portal Todo Noticias, el individuo estaba con un arma de fuego y en estado de ebriedad. Un negociador trató de conversar con el criminal durante toda la madrugada, pero el delincuente se quedó dormido y los oficiales aprovecharon en arrestarlo.
PUEDES VER “Invernaderos de cuarentena”: la solución de un bufé de Países Bajos para evitar la COVID-19
Las autoridades trasladaron a la mujer y a los menores a un hospital para que puedan ser evaluados, mientras que el sujeto fue puesto a disposición de la justicia.
El citado medio señaló que la expareja de Leandro Maximiliano Benítez se encontraba embarazada. Además, el hijo que está esperando sería del hampón.
Cabe indicar que el sujeto estuvo cumpliendo su condena en un centro penitenciario de la ciudad de Junín de la provincia de Buenos Aires. El hombre recuperó su libertad el pasado 2 de abril luego de cumplir seis años de su sentencia por robo.
Argentina: detienen a mujer que explotaba sexualmente a sus cinco hijos en un juego de cartas
Por otro lado, y también en Argentina, una mujer fue detenida, debido a que sus vecinos la denunciaron por explotar sexualmente a sus cinco hijos cuando los apostaba en un juego de cartas.
Cada vez que la criminal perdía en una partida, entregaba a los niños para que sean abusados sexualmente por los demás jugadores.
Además, los agentes arrestaron a otras cinco personas que participaban en el juego de apuestas.