Mundo

EE. UU.: hombre mató a tiros a su hijastro tras no respetar la cuarentena

El muchacho discutió con su padrastro al pretender ingresar a su vivienda en Atlanta. Hargrove le disparó al menor, quien fue trasladado al hospital donde los médicos lo declararon fallecido.

Bernie Hargrove tenía antecedentes policiales desde el 2018.
Bernie Hargrove tenía antecedentes policiales desde el 2018.

Un hombre asesinó de varios disparos al hijo de su pareja, un adolescente de 16 años, que no obedeció las órdenes de su madre de quedarse en casa y cumplir con la cuarentena recomendada por las autoridades sanitarias en Estados Unidos para frenar más casos de coronavirus.

El responsable identificado como Bernie Hargrove, de 42 años, fue capturado por la Policía de Atlanta y trasladado a un centro de detención de la ciudad.

En declaraciones a los oficiales, la madre del adolescente señaló que su hijo desobedeció las órdenes de quedarse en su casa de Lisbon Drive debido a la contingencia de salud y salió a la calle.

Estados Unidos – asesinatos – coronavirus – muerte

La madre del adolescente señaló que su hijo desobedeció las órdenes de quedarse en su casa durante la cuarentena.

“Más tarde, la víctima regresó a la casa y pateó la puerta de la casa. Luego le lanzó una patada en el rostro a su padre y comenzó una pelea física”, dijo el portavoz de la Policía Steve Avery al Atlanta Journal-Constitution.

Estados Unidos – asesinatos – coronavirus – muerte

Un hombre asesinó al hijo de su pareja, por salirse de su casa en plena cuarentena.

El agresor le disparó un proyectil al menor en el pecho el miércoles por la noche, quien posteriormente fue llevado al Hospital Grady Memorial, donde fue declarado muerto. Hargrove fue trasladado a la cárcel del condado Fulton.

Durante las investigaciones se conoció que Bernie Hargrove tenía antecedentes policiales desde el 2018 por infracciones vehiculares.

Las autoridades han señalado que las tensiones familiares tras el inicio de la pandemia han ido en aumento. Sin embargo, el capitán de la Policía de Atlanta D’Andrea Price pidió a los ciudadanos mantener la calma ante circunstancias de estrés.