Policía británica sufre brutal mordida en el brazo por sujeto que incumple cuarentena
La víctima señaló que esto fue un contraste con el apoyo que sintió en los últimos días.
- Adolescente australiano de 13 años nadó durante 4 horas para salvar a su familia: "Tenía que seguir adelante"
- Estados Unidos desafía a Xi Jinping y aconseja a este país de América Latina cancelar un proyecto astronómico impulsado por China

En Reino Unido, un hombre de 29 años, identificado como Christopher Hill, atacó a una mujer policía cuando le intentaron explicar que se encontraban en cuarentena por la expansión del coronavirus.
Según informó The Sun, el sujeto fue acusado de morder a la oficial y golpear a otro agente cuando fueron alertados de un disturbio en la ciudad de Rochdale.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Argentina: pide a los vecinos que canten por el cumpleaños de su hijo y arman una gran fiesta [VIDEO]
El individuo fue detenido y estuvo bajo custodia para comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Manchester.
El citado medio señaló que los agentes policiales le informaron que tenía que hacer caso a las indicaciones del Gobierno británico de no salir de su vivienda por la pandemia de la COVID-19.
PUEDES VER La infodemia: las falsas informaciones sobre el COVID-19 que promueven discriminación y fobia
El informe policial detalló que Christopher Hill golpeó a la mujer y la mordió en uno de sus brazos, lo que ocasionó que sea llevada a un hospital.
El superintendente de la policía de Gran Manchester, Richard Hunt, manifestó: “Ningún oficial que viene a servir y a proteger a nuestras comunidades, debería ser agredido. Es asqueroso que una policía haya tenido que enfrentarse a esto”.
PUEDES VER Colombia: mujer con COVID-19 violó la cuarentena y contagió a un bebé, una niña y tres adultos
Asimismo, Hunt compartió las fotos del ataque que sufrió la víctima y afirmó: “Espero que ayuden a las personas a comprender la naturaleza viciosa de este ataque y sé que la gente se unirá para desearle a nuestra oficial una pronta recuperación”.
La policía afectada indicó que se encuentra recuperando tras la mordida que sufrió en su brazo y ha sido “un contraste con el apoyo que sintió en los últimos días”.






















