Policía británica sufre brutal mordida en el brazo por sujeto que incumple cuarentena
La víctima señaló que esto fue un contraste con el apoyo que sintió en los últimos días.
En Reino Unido, un hombre de 29 años, identificado como Christopher Hill, atacó a una mujer policía cuando le intentaron explicar que se encontraban en cuarentena por la expansión del coronavirus.
Según informó The Sun, el sujeto fue acusado de morder a la oficial y golpear a otro agente cuando fueron alertados de un disturbio en la ciudad de Rochdale.
PUEDES VER: Argentina: pide a los vecinos que canten por el cumpleaños de su hijo y arman una gran fiesta [VIDEO]
El individuo fue detenido y estuvo bajo custodia para comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Manchester.
El citado medio señaló que los agentes policiales le informaron que tenía que hacer caso a las indicaciones del Gobierno británico de no salir de su vivienda por la pandemia de la COVID-19.
PUEDES VER La infodemia: las falsas informaciones sobre el COVID-19 que promueven discriminación y fobia
El informe policial detalló que Christopher Hill golpeó a la mujer y la mordió en uno de sus brazos, lo que ocasionó que sea llevada a un hospital.
El superintendente de la policía de Gran Manchester, Richard Hunt, manifestó: “Ningún oficial que viene a servir y a proteger a nuestras comunidades, debería ser agredido. Es asqueroso que una policía haya tenido que enfrentarse a esto”.
PUEDES VER Colombia: mujer con COVID-19 violó la cuarentena y contagió a un bebé, una niña y tres adultos
Asimismo, Hunt compartió las fotos del ataque que sufrió la víctima y afirmó: “Espero que ayuden a las personas a comprender la naturaleza viciosa de este ataque y sé que la gente se unirá para desearle a nuestra oficial una pronta recuperación”.
La policía afectada indicó que se encuentra recuperando tras la mordida que sufrió en su brazo y ha sido “un contraste con el apoyo que sintió en los últimos días”.