Mira AQUÍ las mejores FRASES para compartir esta NAVIDAD
Mundo

Ladrón amenaza a mujer con pistola y luego la abraza para pedirle perdón [VIDEO]

El delincuente fue captado abrazando a su aterrorizada víctima para suplicarle que lo perdone después de apuntarle con un arma en la cabeza. Insólito incidente ocurrió en Inglaterra.

Una mujer quedó horrorizada luego que un delincuente la abrazara para pedirle perdón después de apuntarle con un arma en la cabeza. Luke Jones, de 29 años, irrumpió un club de billar en el sur de Gales, Inglaterra, mientras que la camarera Yvette Smith recogía los desperdicios del local.

La víctima pensó que iba a morir después que el ladrón con pasamontañas la amenazara con una pistola para robar el dinero del establecimiento. Sin embargo, ella reconoció a Jones porque era miembro del club de billar y le preguntó: “¿Por qué haces esto, Luke?”.

El delincuente totalmente nervioso no dejaba de apuntarle con un arma, pero cuando la camarera rompió a llorar, él se quitó la máscara y la abrazó para consolarla. “Estaba absolutamente petrificada y me siento completamente angustiada. Solía sentirme segura trabajando en un club”, comentó Yvette Smith.

Tras verse acorralado, Jones dijo a la Policía que todo había sido una “broma”, pero después admitió que necesitaba dinero para alimentar su adicción a la heroína. Mientras tanto, la señorita Smith reforzó su temor a las armas después del brutal asalto.

“Anoche, mientras intentaba dormir, cada vez que cerraba los ojos, veían un arma en mi cara. Estoy llorando todo el tiempo. Sinceramente, pensé que iba a morir”, confesó la víctima a Mirror.

Luke Jones fue recluido en una cárcel de Inglaterra durante ocho años después de admitir intento de robo y posesión de un arma de fuego de imitación. Asimismo, tiene una orden de restricción que le impide acercarse a la señorita Smith durante 15 años.

Después de ver las imágenes de la cámara de seguridad, el juez Michael Fitton le recriminó al delincuente. “Usted aterrorizó por completo a su víctima y todavía está traumatizada por el evento”.