Mundo

Trump comparte videomontaje en el que aparece como guerrero, antes de arribar a India [VIDEO]

“Estoy ansioso por estar con mis grandes amigos en la India”, subrayó Trump. En el video sale cargando a su esposa y su hijo, mientras es aclamado por los indios.

El presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, compartió este sábado en Twitter un videomontaje en que se exhibe como un guerrero indio, precisamente a horas de que arribe a la India por primera vez en su mandato.

“Para celebrar la visita de Trump a la India, quería hacer un video para mostrar cómo iría en mi mente retorcida”, escribió el usuario que publicó el mensaje, posteriormente retuiteado por el jefe de la Casa Blanca.

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En el videomontaje el mandatario sale batallando con espadas y lanzas, antes de conseguir la victoria y ser aclamado por una multitud. También aparecen, entre otros, la primera dama de EE. UU., Melania Trump; su hijo, Donald Trump Jr.; y el primer ministro indio, Narendra Modi.

De hecho, en una de las escenas carga a su familia victorioso mientras ellos sostienen ramos de flores.

Al final del video se lee: “¡Estados Unidos y la India unidos!”, en un mensaje que recibió casi 10 mil interacciones entre retuits y me gusta; una cantidad que se multiplicó cuando el propio Trump lo divulgó.

“Estoy ansioso por estar con mis grandes amigos en la INDIA”, afirmó el jefe de Estado norteamericano en Twitter, una red social que una vez más utilizó con asiduidad.

Este sábado en casi 10 tuits difundió parte de sus logros económicos, atacó a sus rivales demócratas y mostró a las personas que lo apoyan.

Viaje a la India

Donald Trump tomará este domingo un vuelo de 36 horas hacia la India, donde se reunirá con Modi para tratar una serie de temas fundamentales en la relación bilateral, como los vínculos comerciales y los lazos militares.

Actualmente EE. UU. es el segundo comercial de la India después de China, y precisamente el gigante asiático es uno de los tópicos en agenda.

La expansión militar china ha impulsado una cooperación de defensa más estrecha entre Washington y Nueva Delhi.

Lo más visto
Lo último
Israel confirma destrucción de bases nucleares de Irán y anuncia que "tomará territorio" de Líbano si persisten los ataques de Hezbolá

Israel confirma destrucción de bases nucleares de Irán y anuncia que "tomará territorio" de Líbano si persisten los ataques de Hezbolá

LEER MÁS
Alrededor de 32 países acuerdan vender sus reservas estratégicas de petróleo tras impacto de la guerra en Medio Oriente

Alrededor de 32 países acuerdan vender sus reservas estratégicas de petróleo tras impacto de la guerra en Medio Oriente

LEER MÁS
Nuevo líder supremo de Irán promete "vengar la sangre" de muertos en la guerra en su primera aparición pública

Nuevo líder supremo de Irán promete "vengar la sangre" de muertos en la guerra en su primera aparición pública

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Transportistas denuncian amenazas en chat de WhatsApp: “Los Mexicanos” exigen cupos diarios

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios señalan retrasos y expresan malestar

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Mundo

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

Esta potencia de América Latina y EE. UU. firman un acuerdo sobre minerales críticos y tierras raras

Lula da Silva y el hijo mayor de Jair Bolsonaro empatan en encuesta presidencial con 41% cada uno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026